Buscando
Por favor espere

Disfrutad de películas de estreno por 2,90 €

fiesta del cine 2018 películas
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (44 votos, promedio: 4,75 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Descubrir la magia del cine y fomentar, sobre todo en el público más joven, la asistencia a las salas de proyecciones es el objetivo de la Fiesta del Cine que celebra su decimocuarta edición los días 7, 8 y 9 de mayo. Es un acontecimiento para toda la familia en el que podréis adquirir cada entrada por solo 2,90 euros en las salas adheridas a la promoción. Para ello hay que acreditarse en su web: fiestadelcine.com (los menores de 14 años y los mayores de 60 no necesitan hacerlo). Luego, las entradas se pueden adquirir en taquilla, en los cajeros de venta de entradas instalados en los cines o a través de los canales habituales de venta en internet.

Este atrayente evento, que se celebra en cines de toda España, está promovido por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA).

Cine de calidad para todos los públicos

Las películas de las que podréis disfrutar durante estos tres días son de estreno y están en cartelera. Las hay para todos los gustos y edades, pero os resaltamos algunas que enamorarán a los más pequeños de la casa. Peter Rabbit es una de ellas. El héroe, que ha saltado de las páginas de los libros a la gran pantalla, se enfrenta a su enemigo Thomas McGregor por conseguir en control del huerto de éste y la amistad de la vecina amante de los animales.

Isla de perros es otro de los filmes que os recomendamos y que hará que los jóvenes espectadores animen al niño Atari, el protagonista, para que rescate a las mascotas caninas que el perverso alcalde de la ciudad de Megasaki ha exiliado a un gran vertedero (entre ellas está su perro Spots). En su misión, a bordo de un avión turbopropulsor en miniatura, le acompañarán un grupo de perros que han esquivado el exilio.

Y, por último, os recomendamos la esperada cinta de Marvel Estudios, Vengadores: Infinity War, un espectacular enfrentamiento de superhéroes con el malvado Thanos para evitar que éste destruya el universo. Es solo un aperitivo de todos los estrenos de los que podréis disfrutar.

Seguro que muchas de las recomendaciones de estrenos de cine que os hemos realizado, también serán una buena opción.

 

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine