Buscando
Por favor espere

Cine infantil en primavera

cine para niños abril
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (38 votos, promedio: 4,95 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Los investigadores y la maldición del rey oscurolos investigadores cine para niños

El pasado 6 de abril se estrenó en España esta película de aventuras alemana dirigida por Christian Theede.

Mia y su compañero Benny, junto con la hermana de Mia, Alicia, van a encargarse de resolver algunos casos desconcertantes que están ocurriendo en Hamburgo, su ciudad. Los niños protagonizarán una gran aventura rodeados de fantasmas y personajes misteriosos a los que intentarán desenmascarar este grupo de amigos acompañados de otros jóvenes más.

Leo Da Vinci: Misión Mona Lisa

Leo Da Vinci Misión Mona Lisa

Fuente: Teaser Trailer

Desde el 13 de abril está en las pantallas españolas esta película de animación producida por el Gruppo Alcuni y dirigida por el realizador italiano Sergio Manfio y apta para todos los públicos.

El argumento trata de los problemas que tiene la mejor amiga de Leonardo, Gioconda. El joven genio –decidido a ayudarla- planea una idea emocionante y loca a partes iguales: encontrar el barco pirata que se hundió años atrás cerca de la Isla de Montecristo y recuperar el fabuloso tesoro que se dice que contiene, y, de esta forma, resolver todos los problemas de Gioconda.

Rabbit School. Los guardianes del huevo de oro

Rabbit School Los guardianes del huevo de oro

Fuente: Sensacine

Para los más pequeños es ideal esta producción de dibujos animados, de nuevo alemana, dirigida por Ute Von Münchow-Pohl, que narra las aventuras de Max, un niño conejo de ciudad, que queda atrapado en una antigua escuela de conejos de Pascua, rodeada por una astuta familia de zorros que planea robarle el huevo de Pascua que esconde.
Con la ayuda de la adorable conejita Emmy y las lecciones de artes marciales de la misteriosa Madame Hermione, Max aprenderá el arte secreto de la magia de los conejos de Pascua y comprenderá quién es realmente su familia.

El americano

el americano estrenos cine de abril

Fuente: 35 Milimetros

Uno de los platos fuertes del mes es el estreno este 20 de abril de El americano, una producción mexicano-estadounidense dirigida por Ricardo Arnaiz, Mike Kundel y Raúl García que fue nominada a Mejor Largometraje de Animación en los Premios Ariel.

En un mundo lleno de plumas y colores, el lorito Cuco vive junto a su familia en un Circo. Su padre se convirtió hace años en el director de los espectáculos después de conseguir en un torneo la capa mágica que le daría poderes especiales.

Un día la capa desaparece, la han robado y ahora su familia y amigos corren grave peligro. Cuco tiene una genial idea: irá a buscar a su superhéroe favorito, El Americano, a Estados Unidos para convencerle de cazar al ladrón y salvar a su familia. Sin embargo no todo es lo que parece y los héroes no son los que salen en la TV.  Se dará cuenta que los de verdad están muy cerca de nosotros.

El príncipe encantador

El Príncipe Encantador

Fuente: Kinepolis

También el 20 de abril se estrena en España el Príncipe encantador, película de animación norteamericana dirigida por Ross Venokur, apta para todos los públicos, y repleta de humor.

La historia no fue como nos la contaron. Al príncipe encantador todo el reino le persigue. Ellas, para casarse con él, ellos, para desterrarle para siempre o… algo peor. Y la cosa no mejora cuando Blancanieves, la Bella Durmiente y Cenicienta descubren que están prometidas (y a punto de casarse) con el mismo príncipe. Y es que el Príncipe Encantador es, en realidad, un príncipe encantado, sometido al terrible hechizo de una malvada bruja que odia el amor. Condenado desde su nacimiento a ser absolutamente encantador e irresistible para todas las chicas, Philippe está destinado a ser el culpable de que el amor desaparezca para siempre de su reino si antes de los 21 no es capaz de encontrar el amor verdadero.

Pero ¿cómo puede un irresistible príncipe, condenado a enamorar a todas las doncellas que conoce, encontrar el amor verdadero? Con la ayuda de Lenore, una indómita ladrona caza fortunas, que por alguna misteriosa razón no ve en él ningún encanto más allá de las riquezas que posee, Philippe emprenderá una aventura llena de peligros, enigmas y situaciones hilarantes, empeñado en salvar a su reino del fatal destino.

Fireworks

fireworks estrenos de cine

Fuente: Cine Premiere

Y no podía faltar el estreno este fin de semana de una película de anime japonesa; eso sí, recomendada para niños mayores de 7 años.

Después de que se celebre el festival de fuegos artificiales, Nazuna Oikawa se trasladará a otro instituto como consecuencia del nuevo matrimonio de su madre. Nazuna trata de convencer a Norimichi Shimada para que se escape de la ciudad con ella, sin embargo, a causa de su madre, él se convierte en un simple observador y no la ayuda. Agobiado por el pensamiento de que debería haber actuado de forma diferente, Norimichi lanza una misteriosa bola al mar y regresa milagrosamente al momento en que Nazuna le hizo la propuesta. ¿Qué destino les aguarda a Norimichi y a Nazuna al final de un día que se repite una y otra vez? Cuando los fuegos artificiales alcancen el cielo, ocurrirá un milagro…

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine