fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Éxito asegurado de público para Harry Potter The Exhibition

Harry Potter Gafas en Madrid Ciudad Mágica
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (7 votos, promedio: 4,86 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

A poco más de una semana de la apertura de la exposición por antonomasia sobre Harry Potter, en la Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia, se empieza a colgar el cartel de no hay entradas para determinadas fechas, como por ejemplo, su primer fin de semana de apertura.

Como os hemos venido anunciando, el Museu de les Ciències de Valencia será el anfitrión a partir del 13 de abril de está espectacular puesta en escena del mundo del Harry Potter, que se mostrará en un espacio de 1.500 metros cuadrados, y que permitirá a grandes y chicos disfrutar con los escenarios, objetos y vestimentas de la afamada saga.

No hay entradas para la inauguración

Las entradas se pusieron a la venta a mediados de febrero, pero como hemos podido comprobar, es imposible a día de hoy adquirir ninguna para el sábado 13 ni para el domingo 14 de abril, ya desde hace algunas fechas están agotadas en la web oficial del evento.

Aunque inicialmente está previsto que se desarrolle hasta el domingo 7 de julio, podemos augurar que posiblemente, al igual que como pasó en Madrid, esta fecha se prolongue algunos días más.

Cómo será tu visita a la exposición

Quidditch Harry Potter Valencia

Para asegurar una visita agradable, la entrada esta organizada en pases
de media hora cada uno. Te recomendamos que llegues con puntualidad, ya que la organización no te puede garantizar el acceso a la exposición fuera del horario indicado cuando el aforo esté completo. El tiempo medio de visita es de una hora, pero se puede permanecer dentro de la exposición tanto tiempo como se desee.

Desde el primer momento en que los visitantes empiezan su recorrido por la exposición se sumergen en el fantástico y mágico mundo de Harry Potter. A la entrada son recibidos por un anfitrión que selecciona a varios afortunados para formar una de las casas de Hogwarts y luego los guía a través de la exposición, donde comienza su viaje a las escenas favoritas de las películas de Harry Potter . La exposición presenta los escenarios cinematográficos más populares de la película, incluida la sala común y el dormitorio Gryffindor; aulas como Pociones y Herbología; y el Bosque Prohibido, que está lleno de miles de accesorios, disfraces y criaturas originales utilizados en el rodaje de esta saga icónica.

Al final de la exposición os encontrareis con una tienda muy especial, repleta de una amplia variedad de productos Harry Potter de los que te podrás llevar como recuerdo de tu visita.

Entradas combinadas con el Museu de les Ciències o el Hemisfèric

Para aprovechar tu visita, la Ciutat de les Arts i les Ciències pone a la venta entradas combinadas que te permitirán disfrutar al mismo tiempo, del Museu o del Hemisferic, o para ambos. El precio de la entrada general (+12 años) será de 23,90 euros para las combinaciones sencillas y de 29,90 euros en el último caso.

Horario de entrada: De lunes a domingo de 10:00 a 19:30, pero el cierre de la sala se realiza a las 21:00. 

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« septiembre 2019 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6