Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Música clásica para los peques con ‘El Cuento de Nana’

17 febrero|12:00 - 13:30

8€
Cuento de Nana Música clásica

Dentro de su ciclo de ‘Clásicos Divertidos’, la Escuela de Música Reina Sofia pone en escena un divertido espectáculo musical para toda la familia dentro de su ciclo Clásicos Divertidos, destinado a niños de 4 a 14 años, que tiene como objetivo acercar la música clásica de forma innovadora a los niños y niñas.

«El Cuento de Nana» es un espectáculo que combina teatro y música para darnos a conocer a la niña protagonista de la obra. Nana tiene un gran talento: es capaz de escuchar a las personas, y su pasión es hacer feliz a la gente a través de la música. Tendrá la misión de salvar a los habitantes de la ciudad de la malvada Tormenta del Tiempo y, para ello, utilizará divertidas piezas y juegos musicales, para los que necesitará la ayuda del público. Acompañada de sus dos mejores amigos, Luigi y Pepa, nos llevarán a un mundo lleno de aventuras.

Este espectáculo, ideado y desarrollado por los alumnos de la Escuela Álvaro GarcíaTeresa Pellicer y Andrés Felipe Estrada, tiene como objetivo acercar la música clásica de forma innovadora a los niños y niñas. La música, interpretada por un trío de cuerda, (violín, viola y violonchelo), un piano y un clarinete (todos ellos también alumnos de la Escuela) se combina con una representación teatral, juegos, canciones y ritmos en los que el público participa de forma activa.

Para familias con niños de 4 a 14 años.

Local

Auditorio Sony
Calle Requena, 1
Madrid, Madrid 280013 España
+ Google Map
Teléfono
91 351 10 60
Ver la web del Local