Buscando
Por favor espere

Demostración de vuelo en el Museo de Aviones Históricos

Museo de Aviones Históricos
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (11 votos, promedio: 4,82 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Este domingo, 7 de octubre, se celebrará una nueva exhibición aérea  en el Museo de Aviones Históricos, organizada por la Fundación Infante de Orleans, donde se encuentra una de las mayores colecciones de aviones históricos en vuelo de Europa. Un espectáculo precioso, emocionante y conmovedor, con aviones de época estupendamente conservados, donde lo espectacular son sus exhibiciones en vuelo, tanto con formaciones como en vuelo acrobático.

Esta cita con la historia de la aviación comienza a las 11:00 de la mañana, con una visita guiada dónde se puede pasear entre los aviones allí conservados, disfrutar de la zona de restauración, hacer fotos, asistir a las explicaciones históricas…. La exhibición aérea no comienza hasta la 13:00 horas, siendo de una duración aproximada de una hora.

aviones históricos en vuelo

Talleres Infantiles

Para los niños hay un parque infantil sin coste para edades entre 6 y 12 años con aforo limitado a grupos de 50 niños. También pueden participar en los talleres específicos (grupos de 12 niños), con dos sesiones a las 11:00 y otra a las 12:00 horas. La inscripción para estas actividades se realiza un cuarto de hora antes del comienzo de cada una de las sesiones. 

Su entrada, que tiene carácter de donación, es gratuita para menores de 5 años y personas aerodiscapacitadas. Para niños y niñas entre 5 y 12 años y personas mayores de 65 años el importe es de  5 euros. La entrada para adultos es de 10 euros, con carnet de familia numerosa existe precio reducido a 7 euros los adultos y 3,5 euros los niños de 5 a 12 años. Si las quieres adquirir con anticipación puedes hacerlo a través de este enlace de entradas online

Este evento se repite cada primer domingo de mes, exceptuando los meses de enero y de agosto. La exhibición de vuelo esta condicionada a que las condiciones meteorológicas permitan su realización, en caso contrario, la entrada será válida para cualquier otra exhibición. El aforo máximo esta limitado a 2.430 personas de acuerdo a la normativa municipal.

Dónde: Aerodrómo de Cuatro Vientos. Ctra. del Barrio de la Fortuna, 1428054 Madrid

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón