Buscando
Cargando...
Por favor espere

Una mochila infantil con poderes y fin solidario

Kidis mochila infantil
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (37 votos, promedio: 4,86 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Se llama Kidis y es una mochila infantil, pero no una al uso: colegial, para deporte, extraescolares, excursiones… Sí, es para todo ello, pero para mucho más, ya que tiene más propiedades y está pensada sobre todo para verano, tanto para la piscina como para acompañar a los peques que se van de campamento. Está ideada para los niños de 10 meses a 6 años. Es la primera mochila full equip en protección del mercado y, entre sus funciones, destacamos que cuida la espalda y la piel (tiene respaldo acolchado y transpirable), es hipoalergénica (disminuye el riesgo de reacción alérgica), ultraligera (pesa menos de 300 gramos y sus medidas son 30x23x15), es ergonómica, de neopreno (funciona como aislante térmico y es resistente al agua) y ‘cuida’ el medio ambiente.

Para niños independientes que se mueven con seguridad

Creadoras de Kidis, la mochila infantil que les traslada valores para cuidar el medio ambiente.
Ana Sofía y Amalia, sus creadoras

Además de todo lo enumerado, Kidis tiene puntos reflectantes, que la hacen visible para que no perdamos de vista a los peques, y una cinta de unión extraíble, que aporta seguridad y también, en cierto modo, independencia. Esta mochila infantil nació con este sentido y sus creadoras nos cuentan cómo fue. Ana Sofía Ruiz Visar y Amalia Soria de Colsa son dos abogadas que un día decidieron dejar la abogacía y reinventarse con la creación de Kids Lab by Mini me, la empresa que cambió el rumbo de sus vidas. Ambas -“amigas de toda la vida”- acababan de ser madres por segunda vez y sus hijos se llevaban entre ellos menos de dos años. Conclusión: el carrito de los más pequeños era como un tren de carga. “Primero –cuenta Ana Sofía- le añadimos un bolsillo, que luego fue creciendo, y puntos reflectantes. Después, mi hijo mayor, al que le apasionan los tiburones, me dio la idea y creamos seis modelos de estas coloridas mochilas para niños con formas de animales y una orientación educativa y medioambiental”.

Coloridas y con un cuento con mensaje

Con la idea del hijo mayor de Ana Sofía crearon seis diseños de esta mochila infantil: tiburón, mariquita, unicornio, pez, hipopótamo y cocodrilo y añadieron a cada una un cuento con mensaje. Así, el del pez traslada a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y el del unicornio, por ejemplo, transmite tolerancia. Todo también fue más fácil –aunque les llevó dos años de duro trabajo- gracias a que Amalia Soria estudió diseño y se dedicó a la arquitectura de interiores fuera de España. Se trajo telas de otros países y muchas ideas.

Kidis tiene un fin solidario muy importante; un tanto por ciento de las ventas va destinado a la Fundación Aladina, entidad española que tiene como objetivo ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer. Sin duda, es un buen regalo de fin de curso para que los peques lleven en su mochilita su juguete favorito, un termo con zumo o un botellita de agua o el material de extraescolares. La mochila infantil se vende online (kidslab.es) y también en algunas tiendas de Madrid y Valencia. Precio: 39,90 euros.

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3