Cómo convertir a tu hijo en una ficha gigante del juego de La Oca

116
Juego de la Oca

Los centros comerciales lo dan todo en estas fechas para atraer a su público. X-Madrid, uno de los más originales en organizar eventos y actividades que no dejen indiferente a nadie ha preparado en esta ocasión el Juego de la oca humano, donde las fichas serán los propios jugadores.

El Juego de la Oca, donde la ficha eres tú

Con un tablero de 100 m2 y 42 casillas que superar, los participantes jugarán por llegar a la meta y conseguir su premio, pero antes tendrán que superar las diferentes pruebas en las que podrán caer según como tiren los dados.

Se podrá participar hasta el 26 de noviembre y podrán competir en cada partida un máximo de 8 personas. Los menores de 12 años también podrán jugar siempre que lo hagan con un adulto mayor de edad; ambos contarán como 1 único participante, por lo que deberán avanzar o retroceder juntos en las casillas.

La entrada para participar es gratuita presentando un ticket de compra de 10€ o superior de cualquier establecimiento de X-Madrid en el Punto de Atención al Cliente, a partir del miércoles 15 de noviembre.

Desde ‘la cárcel’ al ‘de ola a ola y tiro porque me mola’, los participantes irán saltando de casilla en casilla, avanzando y retrocediendo, e intentando esquivar a toda costa las casillas de castigo o incluso eliminación como es el caso de la casilla ‘Voldemort’. Todas las casillas han sido diseñadas por X-Madrid y todas ellas hacen referencia a sus establecimientos, filosofía y estética.

El jugador que logre llegar a la última casilla, la casilla 42, será el ganador de la partida y se llevará 2 entradas de cine para las salas Ocine o 2 meriendas para disfrutar en el restaurante Williamsburg, ambos en X-Madrid.

Fechas y horarios

Hasta el 26 de noviembre de 2023.

De lunes a viernes en horario de 17:30 a 21:30. Los sábados y domingos de 12:30 a 14:30 y de 17:00h a 21:30.

Más información: https://x-madrid.com/evento/el-juego-de-la-oca/

X-Madrid tiene como objetivo, según nos cuentan ser «un lugar donde las ganas de disfrutar y vivir experiencias tienen su punto de encuentro, siendo una de las mejores referencias en Madrid para disfrutar de opciones de ocio diferentes, originales y para todos los públicos».»