Buscando
Por favor espere

Circo urbano contemporáneo gratis en Valencia

Circo Voramar en la Marina de Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (12 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Como cada año, desde 2016, el último fin de semana de octubre se celebra Circ Voramar en Valencia, un festival de circo y artes escénicas urbano e independiente, que este año se celebra en los espacios públicos de los Poblados Marítimos y en La Marina de València, centro neurálgico del certamen.

El evento, organizado por Arte Pro Entendimiento Cultural con la colaboración de Món Baraka Nou Circ Cabanyal, Baraka Circ y la Junta Municipal del Distrito Marítimo de Valencia, se desarrollará entre los días 26 y 28 de octubre transformando los espacios públicos en puntos de referencia de actividades culturales y artísticas alternativas. A lo largo de las tres jornadas del festival, se celebrarán espectáculos de circo contemporáneo, diversas actividades y propuestas multidisciplinares paralelas que serán todas ellas gratuitas y accesibles para todos los públicos.

Una completa programación de actividades para todos los públicoscirc voramar marina de valencia

Será una oportunidad magnífica para divertirse en familia a través del mundo del circo: malabares, batucadas, acrobacias, exhibiciones de hula-hops, escuelas de circo, chill circus, actividades infantiles, zonas de descanso familiar, como final, un gran desfile.  Todas las actividades programadas se celebrarán en la explanada de las gradas Marina Norte – Plaça de la Sal – Pérgola en la Marina de Valencia.

Viernes, 26 de octubre.

De 17:00 a 19:00, un pasacalle músico-circense recorrerá los barrios de Cabanyal, Canyamelar y Grau de Poblados Marítimos, iniciándose en la playa del Cabanyal y transcurriendo por la ruta escolar segura hasta el Grau.

Sábado, 27 de octubre.

Junto al parque infantil y la zona de restaurantes, en varios espacios escénicos se darán inicio a diversos talleres pensados para todos los públicos.

Sobre las 10:30 comenzará “Mundo Baraka” con actividades infantiles; a partir de las 11:00 se podrá disfrutar en directo de la música de Fernando Alfaro y Julio Bustamante en la Pérgola; a las 12:00 dará comienzo el taller de animación “Acércate al Circo y Juega”;

Ya por la tarde, desde las 15:30, en la Pérgola, el clown Miloud Oukili (premio UNICEF 2000) impartirá un taller de iniciación al arte del clown; a las 18:00, en el Graderío Norte se celebrará el espectáculo de danza y circo Zapatos al Aire; una hora y media más tarde, a las 19:30 tendrá lugar la Gala de Nuevo Circo en el Graderío Norte; y a partir de las 21:00 en el mismo Graderío Norte se podrá disfrutar del concierto del baterista sueco Eric Strömberg

Domingo, 28 de octubre.circo voramar divertirse en familia

Apertura del área de talleres y actividades infantiles “Mundo Baraka” a las 10:30; espectáculo “Abatido Circus” a las 11:30 en el Graderío Norte; música en directo de Concerts de Bandes a las 11:30 en la Pérgola; espectáculo The Auditiona las 13:00 en el Graderío Norte; percusión en directo, clown, malabares y equilibrios a las 16:00 en el Graderío Norte; espectáculo de acrobacias y música “La Isla” en el Graderío Norte a las 17:30; concierto de rumba flamenca a cargo de Tierna Canalla en el Graderío Norte a las 19:00; y gran desfile de cierre en la Explanada Central a cargo de Green Gos Batucada a las 20:30.

Para disfrutar de esta magnífica propuesta artística y cultural que se celebra en Valencia, disponéis de la líneas de autobús 19, 92 y 95; y de las líneas 4, 5 y 6 de metro. También os podéis acercar en bicicleta por el carril bici (aparcamiento para bicis en el Paseo de Remor).

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine