Buscando
Cargando...
Por favor espere

Última semana de circo en Valencia frente Bioparc

carpa circo interior
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 4,78 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Ir al circo siempre produce cierta sensación de magia, gracias a los malabarismos y técnicas imposibles con las que los artistas nos dejan boquiabiertos en sus actuaciones. El circo siempre ha formado parte del ADN social y cultural de los valencianos como lo demuestra el Circo Wonderland en sus 13 años seguidos pasando las navidades en la capital del Turia. Con su espectáculo de este año, que ha prorrogado un fin de semana más sus actuaciones de Navidad, nos ha dado la oportunidad de poder disfrutar del maravilloso espectáculo del circo los días 11, 12 y 13 de enero.

¡Bienvenidos al mayor espectáculo del mundo!

El circo ha cambiado, se ha actualizado y ha madurado, y ahora está íntimamente relacionado con el teatro y la danza, manteniendo ciertas artes y prácticas del circo tradicional. Ahora es un espectáculo contemporáneo para todos los públicos que combina el lenguaje del clown (payaso) con distintas técnicas circenses (trapecio, acrobacia, malabarismo) y otras nuevas como la magia o el cuento.

Sin entrar en polémicas animalistas, el Circo Wonderland se ha adaptado perfectamente a las actuales tendencias circenses, y ofrece un gran espectáculo de calidad sin presencia de animales en sus actuaciones.

Dos horas de magia e ilusión

Circo Wonderland en Valencia frente a Bioparc

Es una completa función circense de dos horas de duración, en su nueva carpa totalmente renovada, con capacidad para 1.500 espectadores y suelo de tarima, sala de espera, 50.000 watios de luces y calefacción que harán de tu visita un momento único .

Entre los artistas de talla internacional que podremos ver estos días, nos encontramos con Ruth e Ivano -malabaristas-, Magic Jarz -magia-, Pavel Valabertini -ciclista acrobático-, Macaggi Brothers -mástil chino-, los payasos Caluga de Chile, dúo Polo -cintas de seda- o Karin ( malabares con los pies ). Como actuación especial para todos los niños contará con la presencia de La Sirenita, un show novedoso en una piscina.

Precio. Desde 12€ niños hasta 12 años y 16€ los adultos. Niños menores de dos años no pagan entrada. Disponen de una oferta de niño gratis con entrada de adulto. Reserva de entradas en su web.

Horarios:

  • Viernes 11 a las 19:00
  • Sábado 12 a las 16.30 y 19:00
  • Domingo 13 a las 12:00, 16:30 y 19:00

Dónde. Avda. Pío Baroja 3 -Frente a Bioparc- 46015 VALENCIA

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« marzo 2019 » loading...
L M X J V S D

Atlantis Aquarium Intu Xanadú