Buscando
Por favor espere

Viajar por distintos países en vacaciones… a través de la danza

escuela de vacaciones de danza
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (39 votos, promedio: 4,87 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Proponed a vuestros hijos un ‘viaje’ maravilloso en sus vacaciones escolares durante el mes de julio. Conocerán Francia, Italia, Grecia y lugares del continente africano, pero será a través de sus danzas y su cultura. Lo tenéis fácil si vivís en Valencia (incluso si pasáis el considerado primer mes de vacaciones allí). La propuesta es de Stardanze, una reconocida escuela de baile de la ciudad del Turia.

La escuela de verano de este centro, con experiencia de más de una década –en dos centros consecutivos- y con profesoras tituladas en Magisterio por la Universitat de València y formadas en los estilos que imparten por el Conservatorio de Danza, está dirigida a alumnos de entre 5 y 14 años, que se repartirán por grupos de edades. Podrán apuntarse a este ‘viaje’ durante el mes completo (del día 2 al 27) o por una semana, dos o tres

Un fascinante encuentro con otras culturas

Cada semana las clases de baile se dedicarán a uno de los tres países europeos o al continente africano. Aprenderán las danzas más representativas de cada lugar. Pero el objetivo es también que se diviertan y aprendan. Por eso, en el programa están incluidas manualidades, actividades que despiertan la creatividad y juegos de psicomotricidad. Descubrirán la parte cultural que esconde cada una de las danzas de los diferentes países.

La academia cuenta con unas instalaciones de 700 metros cuadrados divididos en cinco aulas de baile. Durante el curso escolar se imparten clases de jazz, hip hop, baile oriental, acrodance, contemporáneo, flamenco, tribal… En el curso estival, además de las profesoras, los asistentes contarán con un tutor por cada 15 chicos. La escuela se encuentra a 14 kilómetros de la capital valenciana.

Dónde. Carrer Garrafó, 25. San Antonio de Benagéber (Valencia). Teléfono: 96 135 05 52.

Cuándo. Del 2 al 27 de julio (completo o por semanas).

Precio. Una semana, de 9:00 a 14:00, 135 euros, precio público (los alumnos de la escuela tienen reducción de precio). Una semana + comida, de 9:00 a 17:00, 200 euros. Todo el mes: 455 euros. Consultad otros precios en el teléfono de la academia. Se precisa de inscripción previa.

 

 

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine