fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Las cafeterías Tim Hortons se ponen de moda en Madrid

tim hortons cafeterías al estilo americano
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (8 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons -que se instaló en España en 2017- ha abierto 2 nuevas cafeterías en España, una en la calle Arapiles de Madrid y otra en la Vía Augusta de Barcelona, con las que la marca alcanza ya los 19 establecimientos en nuestro país.

Un ‘starbucks’ al estilo canadiense

Las cafeterías Tim Hortons -marca creada por un famoso jugador de hockey- están calando entre la población de las dos principales ciudades españolas gracias a su estilo muy americano, lo que las convierte en ideales para realizar una buena merendola con los niños. Se caracterizan por disponer de una amplia gama de dulces recién horneados como doughnuts, muffins, croissants, cookies, los famosos Timbits canadienses, así como de salados como sándwiches, baguettes, focaccias y wraps; y por supuesto, su café Premium 100 % Arábica. Tienen además bebidas frías como los famosos smoothies de fresa y plátano o las de chocolate helado.

Tim Hortons. Foto web

Todos los locales disponen de wi-fi gratuito y decoración en consonancia con el característico estilo de la marca Tim Hortons, que combina materiales naturales como la madera y el acero, que inspiran un espacio agradable donde tomar un buen café y los clásicos Timbits.

Por cierto, es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica que opera en el segmento de servicio rápido. Fundada en 1964, cuenta con más de 4.800 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. Los propietarios de esta cadena también lo son de Burger King. www.tim-hortons.es

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo