Buscando
Por favor espere

Los bebés tienen un plan genial

Los bebés tienen un plan genial
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (52 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

A los que tenéis en casa pequeñines de 1 a 3 años o incluso bebés que no han cumplido su primer año de vida seguro que os interesa que ya, desde tan temprana edad, tengan planes. Claro, los tienen que compartir con vosotros, sus progenitores. Son propuestas estupendas que fomentan su movilidad, la psicomotricidad, el juego y la sociabilización. Y todo a través del yoga, la música, los movimientos creativos y hasta un spa para bebés.

La Bolsa Mágica. Juego con mucho ritmo. MadridPlan Genial en la Bolsa Mágica

Laura Bañuelos, artista escénica y educadora, es la profesora y responsable de un magnífico taller para familias con niños pequeños impulsado por La Bolsa Mágica. Música y movimiento son las claves de esta actividad de una hora de duración de la que saldréis encantados. Porque en ese tiempo cabe todo: bailes con mucho ritmo –en los que participaréis con vuestros hijos-, experimentación con colores y texturas, músicas de todo el planeta y lo que vosotros mismos improviséis.

Bajo el lema Movimiento Creativo en Familia, este taller despierta todos los sentidos de los niños de 12 a 36 meses y les aporta ejercicio físico, creatividad y respuestas a todo aquello que todos los lunes desde octubre (de 12:00 a 13:00) vivirán con sus padres y su profesora. El precio por familia al mes es de 45 euros. Existe la posibilidad de probar una clase por 15 euros.

Dónde. La Bolsa Mágica. Calle Menéndez Pelayo, 25. Teléfono: 91 574 22 45.

Centro Elena Ferraris: escuela de sensaciones. MadridEducación bebés Elena Ferraris

Os animamos a participar en estas interesantísimas, relajantes y divertidas clases orientadas a padres con bebés de entre 6 semanas y 12 meses. Desde la perspectiva de la estimulación temprana –y sin forzar ejercicios-, las caricias, la música, la relajación se convierten en protagonistas buscando la complicidad entre los niños y sus padres y también entre los otros bebés y sus familias. Dentro de un espacio seguro y con una propuesta clara de estímulos saludables, el objetivo es que los peques desarrollen capacidades musicales, psicomotoras, de interacción social, afectivas y sensoriales.

En las clases se narran cuentos sobre la piel de los pequeños, se escuchan canciones infantiles populares (y universales), se practica el juego de dedos, las rimas, los juegos tradicionales y los de regazo, juegos de ritmo, masajes, gimnasia para bebés, conocimiento de instrumentos musicales, vocalización… Por otro lado, también se ofrece a los padres información sobre estudios de psicología infantil, neuropsicología y psicomotricidad.

Tienen lugar todos los viernes a las 11:00. El precio es de 150 euros por trimestre (12 sesiones). También se puede acudir a una clase suelta por 16 euros. La matrícula es de 10 euros. Próxima fecha: viernes 28 de septiembre, viernes 5 de octubre, lunes 15 de octubre y viernes 19 de octubre. Consultar otras fechas en la web elenaferrarisyoga.com o en el teléfono 607 87 60 97.

Dónde. Calle Nicasio Gallego, 1. Bajo centro izquierda.

Txikiplan: comunicación corporal. Bilbao

El bienestar de los bebés de 0 a 2 años (también hay actividades para mayores de 3 años) es la premisa del centro Txikiplan, a través de su propuesta Musikando, para hacer aflorar su expresión y comunicación. El método es la música, tan importante desde sus primeros meses de vida para desarrollar su sensibilidad y la respuesta a los estímulos y capacidades.

Txikiplan, que imparte todo tipo de actividades relacionadas con deporte, maternidad y crianza, ocio y diversión, cultura, turismo familiar… es un buen lugar para el desarrollo de los bebés desde sus primeros meses de vida. Podéis encontrar más información en txikiplan.com.

Dónde. Calle Gobela, 12. Las Arenas. Teléfono: 94 402 38 54.

Mi Primer Spa: para mamás y bebés. Valencia

Spa para bebés

Foto: Mi primer Spa Valencia

El primer centro Wellness familiar de la Comunidad Valenciana se abrió hace unos meses con actividades preparto y postparto. Hoy es un lugar en el que los bebés de 0 a 12 meses disponen de todas las bondades que ofrece un spa, una experiencia única de hidroterapia y masaje corporal. Los chiquitines llevan un flotador especial que les sujeta por la barbilla y por el occipital. Los padres pueden ver cómo sus peques avanzan y reforzar así los vínculos familiares.

Entre los beneficios para los bebés –atendidos por expertos- están la mejora de la respiración y la digestión, la disminución de gases, cólicos y estreñimiento y el efecto relajante que les lleva a un sueño reparador.

Las reservas se hacen en la web miprimerspa.com y en el teléfono 96 006 74 03. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, de lunes a viernes y de 10:00 a 13:00 los sábados.

Dónde. Calle Valle de la Ballestera, 49.

A.I.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine