Así será el primer parque acuático cubierto de la península

Estará abierto al público todo el año

5881
parque acuático indoor

Comienza la cuenta atrás para la apertura del nuevo proyecto de Aquashow Park, el mayor parque acuático portugués ubicado en el Algarve, concretamente en Quarteira en el municipio de Loulé. La instalaciones del ‘Parque Indoor’, un parque acuático cubierto, estará abierto al público durante todo el año. Su funcionamiento es independiente del parque acuático exterior existente.

El Parque Indoor es una armonización de espacios diferenciados, en un ambiente único que ofrece variedad de experiencias a los visitantes. Contará con espacios pensados ​​para fomentar el juego de bebés y niños, pasando por la diversión y atracciones para los más mayores, hasta espacios exclusivos de relax para un público más adulto.

Cinco piscinas con distintas profundidades y atracciones

Una de sus grandes atracciones será el Gran tobogán, que recorre todo el exterior del edificio, comienza en la parte más alta del edificio, una torre de 26 metros de altura, boya con capacidad para hasta 4 personas, y al final del recorrido, los usuarios ingresan a un gigante cono, con un diámetro de 16 metros, con sensación de caída libre, y durante todo el recorrido se escuchará música, con un juego de las luces relacionadas con la temática que elegiste al inicio del viaje, este sin duda será uno de los más grandes atracciones de este parque cubierto.

De la misma torre de 26 metros de altura también saldrán 4 toboganes más de diferentes niveles, entre los que se encuentran 2 toboganes de descenso con colchoneta, 1 tobogán con descenso individual o simple de boyas, y un tobogán de descenso normal.

Para los más mayorcitos, a partir de los 12 años, contará con una piscina y un circuito de aventura con 3 zonas distintas, una zona con escalada horizontal, pasaje dentro de la piscina para atravesar aferrándose en aros, todo con aguas agitadas por causa de una piscina de olas y otra zona con 3 cañones de agua y dos toboganes.

Piscina principal de hidroterapia y SPA para adultos

Pero además, en un recinto independiente, se contará con un SPA para adultos, brindando un espacio de relajación y tranquilidad, entre otras muchas instalaciones. Este SPA está dotado de un ambiente de naturaleza exótica. Destacar en sus instalaciones la piscina equipada con yacuzzi de aire, yacusi de agua, zona de burbujas, chorros de agua, cascadas, cama de burbujas, chorros laterales, natación contra la corriente y circuito de rio rápido. Adicionalmente, contará también con un Hamman, baño turco, sauna, frío, duchas de tratamiento, piscina de esencias, paseo de contrastes y sala de masaje.