fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Actividades de ocio bajo techo en Galicia

actividades de ocio en Galicia con lluvia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (5 votos, promedio: 4,60 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Pues sí, ya han llegado (o están a punto de llegar) las lluvias y la nieve con la primera ola de frío del año, con la bajada de los barómetros en la mayoría de nuestras ciudades. Habrá que capear el temporal con actividades de ocio a cubierto para que nuestros peques sigan disfrutando de su tiempo de ocio y olvidando el chaparrón.

Hay planes muy chulos, que algunos conoceréis precisamente por vuestros propios hijos, ya que entre los peques funciona muy bien el boca a boca. Apostamos por algunos de ellos (a nosotros también nos los han chivado… los niños). La oferta incluye un museo muy curioso para viajar en el tiempo o un gran recinto para deportes competitivos y muy divertidos.

Museo Pedagógico (Mupega). Santiago de Compostela

museo pedagógico Santiago de Compostela

Una idea estupenda para un día lluvioso o de nieve, ya que ocio y conocimiento van de la mano. Seguro que vuestros padres, sus abuelos, han trasladado a los peques muchas de sus aventuras y desventuras colegiales. Pues en este museo, creado en 2004 en un edificio de 3.000 metros cuadrados, los niños podrán ver con sus propios ojos el material didáctico, los pupitres, instrumentos, los mapas y pizarras que  tenían sus abuelos en las aulas, pero también una buena colección de juguetes y fotos de alumnos y profesores de distintas épocas.

Las aulas, que se pueden ver pero no entrar –hay una habilitada para visitas- cuentan una historia muy larga; desde la Restauración Borbónica hasta los años 60. Cuenta incluso con un aula de indianos. La entrada al museo es gratuita.

Urban Planet. Oleiros y Narón (A Coruña)

urban planet centro comercial Oleiros

Recién inaugurado, este Urban Planet del Centro Comercial Parque Oleiros (hay doce más actualmente en la península, sobre todo en Madrid y en la Comunidad Valenciana) es uno de los centros de ocio familiar indoor (recinto competitivo en deportes multiaventura) más grande de Galicia con más de 3.300 metros cuadrados. El espacio ofrece una amplia y divertida oferta para que los chicos suelten adrenalina. Destaca su Kids Jump, un lugar único para saltar y saltar los más pequeños. Lo indispensable y mucho más para vivir el ocio a cubierto y con un riesgo controlado. Los precios, según la actividad, parten de 9 euros la hora de salto por persona. Tiene una promoción inauguración ¡hasta el 28 de febrero, con un 20% de descuento en la hora de salto y en la reserva de cumpleaños!

El centro de ocio oleirense es el segundo de los cinco parques que Urban Planet tiene pensado abrir en Galicia, tras la apertura a primeros de diciembre de 2018 de uno en el Centro Comercial Odeón en el polígono de A Gandara.  La siguiente apertura esta prevista en muy poco tiempo en el centro comercial Gran Vía de Vigo. Los otros que le seguirán lo serán en las ciudades de Santiago y de Lugo.

Dónde. Centro Comercial Parque Oleiros. Carretera N-VI, Km 585, 15179 Oleiros, La Coruña. Centro Comercial Odeón, Polígono de A Gandara. s/n 15570 Narón, A Coruña

También os proponemos para el mes de febrero, un espectáculo único de circo y magia con el Circo Mágico, con representaciones en diferentes ciudades gallegas a partir del día 8.

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar