fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Hansel y Gretel vuelven a la Casita de Chocolate

hansel y gretel cuento musical
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (21 votos, promedio: 4,86 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

¡Cuánta emoción despertaba en nosotros de niños La Casita de Chocolate -y de muchas otras golosinas- del cuento de hadas de los hermanos Grimm! También –hay que decirlo- provocaba un poco de miedo ante la malvada bruja que secuestraba a Hansel y Gretel cuando su madrastra decidió abandonarlos en el bosque. Pero hay que entender que el miedo es un sentimiento que hay que experimentar para saber que puede ser superado y que la obra la publicaron los hermanos alemanes en 1812.

Un cuento musical con mucha magia

Hoy Hansel y Gretel (y la Casita de Chocolate) han regresado a escena en el Nuevo Teatro Alcalá en una versión mucho más divertida y alegre con canciones, baile y mucha magia, y una bruja que da menos miedo. También sobre el escenario cobra importancia la figura del narrador. Lo más emocionante es que los protagonistas animan, de alguna manera, a los pequeños espectadores a que les presten ayuda para encontrar su casa y huir de su encierro.

Detrás de la obra, que estará en la programación del teatro hasta el próximo 30 de marzo, está el trabajo de la Compañía La Coja. Los peques –lo comprobaréis- salen encantados con las canciones y la puesta en escena y algunos con ganas de comerse la dulce casita.

Este cuento musical está recomendado para niños a partir de los 3 años de edad. La duración de la obra es de 55 minutos.

Dónde. Nuevo Teatro Alcalá. Calle Jorge Juan, 62.

Cuándo. Sábados, a las 16:30. Todas las funciones aquí.

Precios. Desde 12 euros.

Hace 4 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo