fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Vuelven las actividades acuáticas a la Ciutat de les Artes i les Ciences

Waterballs Ciutat de les Arts y les Ciences de Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (7 votos, promedio: 4,29 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Navegar por los lagos de La Ciutat de les Artes i les Ciencies de Valencia es una actividad más que deportiva. Con el buen tiempo regresan estas actividades acuáticas especiales donde a los waterballs y a los kayaks transparentes y barcas se unen los waterbikes, todos los días hasta las 19:15 (desde las 11:00). Posiblemente el tiempo primaveral es uno de las mejores momentos para disfrutar de estas actividades, dado que la temperatura ambiental no es tan elevada como en el verano, queja de muchos padres y madres, sobre todo en los herméticos waterballs.

La propuesta al aire libre es, además de refrescante, algo que pondrá a prueba la habilidad de toda la familia. Pero son actividades en las que no se requiere de experiencia previa y son muy seguras.

Deporte y actividades muy divertidas para toda la familia

Una esfera o burbuja de plástico transparente de dos metros de diámetro alberga a chicos y grandes que se quieran atrever con el balanceo y el equilibrio dentro de ella. Los participantes se deslizan sobre el agua en un juego de contrapeso que tiene su origen en las pruebas y entrenamientos de los astronautas para controlar el equilibrio. Se conoce como Waterball y ya el año pasado obtuvo gran éxito. La sensación es como la de caminar sobre el agua. Eso sí, sobre un globo seguro y herméticamente cerrado.

El kayak transparente es un actividad en la que puede participar más de un miembro de la familia (algunos tienen capacidad para tres personas). Desde este tipo de embarcación se disfruta especialmente del Hemisfèric y del anillo perimetral del lago. Para el disfrute de las familias más grandes hay unas barcas con capacidad para 6 personas

Barcas y Kayak Ciutat de les Arts y les Ciences de Valencia

Pedalear en una playa, río o lago no es una novedad, pero sí lo son las Waterbikes de la Ciutat de les Artes i les Ciencies. Se trata de un tabla que se mueve con unas aletas bajo ella con los mismos movimientos que se realizan al practicar step y controlando  un manillar (por seguridad a esta actividad solo se pueden apuntar quienes superen 1,5 metros de altura).

Los precios de la Waterbikes y de las Waterballs son de 5 euros por persona. En los kayaks el precio cambia según el tiempo que dure la actividad 2,50 euros por 10 minutos, 5 euros por 20 minutos y 7,50 euros por media hora.

y muchas más actividades para disfrutar en tu visita

Érase una vez... la ciencia contada a través de 10 cuentos

Además, para completar vuestra visita a la Ciutat de les Artes i les Ciencies de Valencia, os recomendamos acudir a las diferentes exposiciones que se celebran estos días y fechas venideras: Marte, la conquista de un sueño (a partir del 8 de marzo) y la exposición Harry Potter, que desde el 13 de Abril, seguro que todos disfrutaréis, especialmente los más pequeños, del maravilloso mundo del aprendiz de mago; hay una muestra dónde poder ver los icónicos decorados y las piezas originales de las películas de la saga.

Para los niños de entre 4 y 11 años, os recomendamos Érase una vez… la ciencia para los amantes de los cuentos, abierta desde el 13 de diciembre de 2018, que explica conceptos científicos a través de diez cuentos populares.

Dónde. Avenida Profesor López Piñero (Historiador de la Medicina, 7). Valencia. Teléfono: 96 197 44 00.

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar