fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Abre un nuevo parque acuático en Cádiz

1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (7 votos, promedio: 5,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La provincia de Cádiz contará, a partir del 24 de agosto, con un nuevo parque acuático. Se trata de Aquafun Costa Ballena, un complejo que abrirá sus puertas después de casi dos meses de retraso con respecto a la fecha inicial prevista, para principios de verano.

De propiedad municipal, las instalaciones estarán gestionadas con una concesión por veinte años por el Hotel Alegría Costa Ballena, un establecimiento hotelero de 4 estrellas aledaño al parque acuático, que fue construido en 2001 y remodelado hace poco de más de dos años. Está ubicado en Rota, en Costa Ballena, Cádiz, de dónde toma su nombre. Situado a unos 40 km del aeropuerto más próximo.

Aquafun Costa Ballena

Aquafun Costa Ballena  en Cádiz
Maqueta instalaciones Aquafun Costa Ballena

Sus instalaciones acuáticas cuentan con una superficie total de 7.000 metros cuadrados y un aforo para 1.200 personas.

Aquafun está dividido en dos piscinas (infantil y adultos) que suman más de 1.000 metros cuadrados. Además, dispone de siete toboganes de hasta nueve metros de altura, zonas de restauración, de descanso, espacios habilitados para personas con movilidad reducida y un aparcamiento.

Este nuevo parque acuático abre todos los días, en horario de 11:00 a 19:00 horas, hasta el próximo 15 de septiembre. De cara a la próxima temporada 2020, tiene prevista su apertura desde principios de junio hasta el 13 de septiembre.

Como novedad, los precios de las entradas estarán ajustados por la altura de los usuarios y no por edad, pues el uso de los siete toboganes instalados también está condicionada a la estatura de los visitantes. El Aquafun Costa Ballena será el tercer parque acuático de la provincia de Cádiz.

Dónde. Avda. Juan Carlos I, s/n, 11520 Rota, Cádiz

Otros parques acuáticos en la provincia de Cádiz

La provincia de Cádiz dispone de dos parques acuáticos más: Aqualand Bahía de Cádiz y el Bahía Park de Algeciras.

Aqualand Bahía de Cádiz en la provincia de cádiz
Aqualand Bahía de Cádiz

El primero está ubicado en el Puerto de Santa María, en la antigua N-IV 6, a la altura de la salida 646. Entre sus atracciones infantiles -para visitantes de menos de 1,40 metros de altura-, cuenta con el Kamikace, Congo River, Speed Boat, Rapids y Cola de diablo: + 1.20 metros para poder hacer uso del flotador simple individual; para flotador doble acompañado de adulto y siempre que llegue a las asas del flotador no se le pone altura. Sus tarifas van desde los 11 euros para niños de 3-4 años de edad hasta los 26 de adulto. Este año la temporada terminará el próximo día 9 de septiembre, con horario de 11:00 a 18:00 -una hora mas en agosto-.

parque acuático Bahía Park de Algeciras
Zona infantil Bahía Park de Algeciras

El segundo parque acuático, Bahía Park de Algeciras, se encuentra en la Avenida Virgen de la Palma, de Algeciras -Cádiz-. Con un aforo para 2.650 personas, cuenta con un área infantil repleta de diversión con numerosas actividades acuáticas, toboganes, dinosaurios, mascotas flotantes, juegos interactivos…, para que los peques de la casa lo pasen en grande. Abierto todos los días de 11:00 a 19:00 horas. Sus entradas van desde los 18 euros para los niños -de estatura inferior a 1,50 metros- y los 24 euros para los adultos (todos en jornada completa). Los niños de menos 1 metro de altura tienen entrada gratuita.

Escrito por
Hace 4 semanas

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

pinturas colores salvajes
dom 22

Talleres Colores Salvajes en CaixaForum Madrid

22 septiembre|11:00 am - 2:00 pm
CaixaForum Madrid
Madrid Madrid
SuperHéroes La Exposición Valencia Centro Comercial Nuevo Centro
dom 22

SuperHéroes La Exposición en Valencia

22 septiembre|11:00 am - 10:00 pm
Centro Comercial Nuevo Centro
Valencia Valencia
dom 22

Taller ‘Seres digitales’

22 septiembre|11:30 am - 1:00 pm
Espacio Fundación Telefónica Madrid
Madrid Comunidad de Madrid