Se inaugura una nueva tienda de juguetes y productos para bebés

Toys "R" Us y Prénatal abren juntos en Madrid

143
juguetes muy especiales bebés

Toys “R” Us y Prénatal inauguran su primera tienda conjunta en Madrid. La tienda, ubicada en Alcorcón, ofrece una amplia línea de productos para bebés y niños de ambas marcas, con el objetivo de reforzar su posición en el sector infantil.

Las conocidas Toys “R” Us, empresa especializada en juguetes y juegos para niños, y Prénatal, centrada en productos de maternidad y puericultura, así como en ropa y accesorios para bebés y niños han combinado sus fortalezas con el objetivo de proporcionar una experiencia de compra completa para las familias.

Amplia línea de productos para familias

La tienda, situada en el Parque Comercial Alcora Plaza, abrió sus puertas en noviembre de 2020 y se ha renovado para ofrecer una gama completa de productos de ambas marcas. La tienda cuenta con más de 1.700 metros cuadrados de espacio de venta, con diferentes espacios dedicados a complementos y productos para bebés, niños y embarazadas, así como juguetes para toda la familia.

La iniciativa forma parte de la estrategia de PRG Retail Group, que adquirió ambas marcas en julio de 2022, para convertir a Toys “R” Us en el primer Hub Kids & Family de Europa. La apertura de tiendas multiformato en España y Portugal es el primer paso en este plan de desarrollo estratégico, con el objetivo de posicionarse como el referente del sector de la infancia y la familia.

Apuestan por el formato multiformato en España y Portugal

Tienda

A finales de marzo en Portugal, comenzaron a abrirse estas tiendas en Lisboa, Cascais y Braga. Ahora continúan en España, con la primera tienda en Alcorcón, y las próximas aperturas en Tenerife y Las Palmas, hasta alcanzar un total de 10 puntos de venta combinados en 2023.

Massimo Arioli, Director General y Director de Operaciones de PRG Retail Group, ha declarado: “Con la apertura de tiendas multiformato en España y Portugal, PRG Retail Group fundamenta su plan de desarrollo estratégico en Europa y confirma su misión de acompañar a la familia, posicionándose como el primer Hub Kids & Family”.

Toys “R” Us y Prénatal cuentan con un total de 46 y 26 tiendas en la Península Ibérica, respectivamente, y esperan que esta nueva estrategia multiformato les permita crecer y consolidarse en el mercado infantil, ofreciendo a las familias una experiencia de compra completa y satisfactoria.