fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Un libro muy especial para que ellos se busquen (como Wally)

libros personalizados de lectura para niños y jóvenes
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (28 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Seguro que todos recordáis a ese personaje con gafas de montura redonda y vestido con camiseta de rayas de nombre Wally al que había que buscar entre cientos de objetos y otros ‘dibus’ en un maremágnum de páginas. El libro que os proponemos es mucho más divertido, ya que vuestros peques tendrán que buscarse a sí mismos. Se titula ¿Dónde estás…? y ha sido editado por Wonderbly.

Seis divertidas versiones de sí mismos

El libro, en dos formatos –es muy interesante la edición extragrande de tapa dura, pero también la de tipo periódico, más cómoda de utilizar- está repleto de magníficas ilustraciones, con tantos detalles que el entretenimiento está más que asegurado. Plantea seis universos paralelos y los chiquillos tendrán que elegir su personaje (hay seis aventureros y seis aventureras). Se puede optar por ser científico/a, arqueólogo/a, chef, científico/a… Quizás de esta divertida manera podrán también orientar su futuro; toda una experiencia positiva.

jóvenes y noveles lectores

Pero, además de buscarse a sí mismos, tendrán que encontrar otras muchas cosas perdidas en las 36 páginas: a la morsa que lee, al huevo con patas, a un peculiar doctor… Está repleto de bromas visuales y de personajes muy singulares. Si queréis, la cubierta se puede personalizar con el nombre del protagonista, o sea el pequeño lector. Os aseguramos que es un estupendo regalo con el que pasarán muchas horas entretenidos y que les acercará a un buen hábito, acostumbrarse a los libros de ocio y, en definitiva, a la lectura.

Está recomendado para peques de a partir de 4 años. El precio es de 29,99 euros y la venta online se realiza a través de su web: wonderbly.com (el envío se recibe en 48 horas).

En otros artículos os hemos hablado de los libros personalizados,
cuentos con ‘algo especial’, para atrapar a noveles lectores, que llevan su nombre, su foto o el protagonista es una copia exacta del niño.

 

Hace 4 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« julio 2019 » loading...
L M X J V S D
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
28
29
30
31
1
2
3
4

El Mayor Festival de Ocio Familiar