Buscando
Cargando...
Por favor espere

Un día en las carreras (casi perfecto) en familia

un día en las carreras en familia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (23 votos, promedio: 4,87 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El domingo pasado tuvimos en el Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) una jornada en familia muy divertida y agradable. La perfección se habría alcanzado si hubiésemos acertado más en las pequeñas apuestas que realizamos en cada carrera de caballos. De todas formas y a pesar de que elegíamos nuestros favoritos en función de factores subjetivos muy poco profesionales (el número de la suerte, lo bonito que era el caballo o los colores de la vestimenta del jockey) al final nos quedamos a la par. El más decepcionante fue el resultado de ‘Baby Ani’, que corría en la segunda carrera de la jornada y que llegó de los últimos, y que lo escogimos por llamarse igual que nuestra pequeña de un año de edad. Para compensar, el destino nos premió con la yegua Simoneta que en la tercera carrera ganó de largo.

Lo cierto es que disfrutamos de un día fantástico en esta segunda jornada de la Temporada de Primavera, donde cerca de 5.000 personas llenaron el hipódromo de Madrid. Tiempo primaveral, estupendo ambiente y la emoción de las carreras. El aperitivo en la terraza de Mallorca y la comida en los numerosos puestos y foods trucks instalados en los jardines del Hipódromo en una pradera de hierba muy agradable, donde multitud de niños correteaban, jugaban y hacían piruetas.

Variados ‘food tracks’ para comer

Food Trucks en el Hipodrómo de la Zarzuela de Madrid
Foto: © QHN

Como cada uno queríamos una cosa que comer, elegimos individualmente el sitio que más nos gustaba. Buenas hamburguesas en la furgoneta City Burger Truck, burritos en Grama, espectaculares perritos calientes estilo americano en Street Dogs o los poco conocidos en España pero deliciosos Bagels en el puesto del mismo nombre. Los más clásicos también podían tomarse un típico bocata de calamares en K´lamardo. En los postres todos coincidimos y pedimos unos crepes deliciosos.

Paseo en ponie para los peques

También fueron muchos los niños que se animaron a dar su primer paseo en ponie, seguramente pensando en los jockeys a los que admiran y ven cada domingo en las carreras.

En un ambiente festivo la velada se alargó hasta las 17:00 de la tarde, ya que en el Jardín Norte tocaron en directo el grupo musical Triboo Pop animando la jornada hasta el final.

La próxima cita en el Hipódromo de La Zarzuela de Madrid será este domingo 17 de marzo, a partir de las 11:00 de la mañana, para celebrar por anticipado el Día del Padre con familia y amigos. Ocio y espectáculo por una entrada de adulto a 7€ con una consumición gratis (entrada gratuita a los menores de 18 años).

Más información: www.hipodromodelazarzuela.es

Escrito por
Hace 7 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3