Buscando
Cargando...
Por favor espere

Terrorífica carrera este sábado en Alcorcón

terrorífica carrera Alcorcón
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (12 votos, promedio: 5,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Este sábado, 9 de noviembre, se celebra en Alcorcón la terrorífica carrera Los Invasores Live or Alive, una carrera nocturna de 5 km repletos de sustos con pasajes del terror. El evento, que se inicia a partir de las 19:30, está planteado como una aventura gráfica que narra una invasión a la Tierra, cuya salvación dependerá de las decisiones que tomen sus participantes.

Se trata de un evento lúdico-deportivo que consiste en una carrera no competitiva por el interior del Parque de la República en Alcorcón y que está terroríficamente ambientado con cuatro pasajes del terror diferentes dispuestos a proporcionar unas buenas dosis de diversión para todos aquellos que lo visiten.

El ejército de los invasores se adueñará del Parque y tratará de infectar a todos los participantes utilizando su música y creando el pánico. Antes del inicio de la carrera tendrá lugar una representación teatral en la que se narrará su historia y, cuando todos los participantes hayan alcanzado el punto de llegada, se desvelará el desenlace de la historia. Al final del evento, se celebrará una fiesta con música amenizada por DJ’s y animación de Los Invasores.

Está terrorífica carrera es para mayores de 4 años y los menores de 12 años deben ir acompañados por un adulto con su correspondiente inscripción.

Las inscripciones -15€/persona- pueden realizarse en su página web oficial https://losinvasores.es/ donde, además, puedes encargar tu maquillaje junto con la inscripción.

Para la semana siguiente está programada otra en Villanueva del Pardillo.

Escrito por
Hace 1 semana
Etiqueta:

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1