fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

De norte a sur de Madrid: Restaurantes familiares que deberías conocer

restaurantes con niños Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (8 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Comer en familia fuera de casa es una actividad que a todos nos gusta, y por lo general, seamos sinceros, aunque papá sea un «cocinilla», a mamá aún más.

Muchas veces no es necesario que sea un día especial, como un cumpleaños o alguna celebración familiar que justifique el salir a comer; a veces, simplemente por el hecho de darnos un capricho y romper con la rutina del fin de semana es suficiente, además de gratificante.

Restaurantes en Madrid hay muchos, de diferentes tipos de cocina y de los que os hemos hablado extensamente en nuestras páginas, pero hoy os proponemos algunos que deberías conocer por su «toque especial» y diferente de cara a los niños en Madrid o sus alrededores.

Restaurante La Familiar en Tres Cantos

Fachada La Familiar. Foto Web

Un restaurante que su nombre lo define perfectamente, y que piensa en los papás pensando en los niños. Toda una filosofía: niños entretenidos, ¡papás felices! Los fines de semana, mientras los padres disfrutan tranquilamente de una larga comida o sobremesa, ellos disponen de un espacio exclusivo de juego: piscina de bolas, hinchables, pizarras, espacio para pintar, cuentos, y mucho más, todo ello en el mismo restaurante, cubierto y supervisado por monitores -1 hora-, aunque se puede extender hasta el cierre.

Para los niños, el Menú Kids -entre 16€ y 18€-, orientado a los que tinen entre 2 y 12 años, nutricionalmente equilibrados y variados, dónde no falta lo que a ellos siempre les gusta como la pasta, la pizza y el pollo, donde no se olvidan del pescado o de las carnes acompañadas de patatas y croquetas. Estos menús se adaptan para celiacos u otro tipo de alergias. Este restaurante es miembro de la Asociación de Celiacos de Madrid.

Dónde. Plaza de la Encina, 10-11. 28760 Tres Cantos (Madrid). Reservas
91 806 30 96

Horario. De 13:00 a 17:00. Cierra el domingo

Kilómetros de Pizza

Restaurantes con niños en Madrid
Kilómetros de Pizza. Foto Web

Ya os hemos hablado en otra ocasión de este restaurante especializado en lo que a la mayoría de los niños más les gusta: las pizzas. Las de Kilómetros de Pizza (con cinco locales en Madrid) son, además, sanísimas.

Pero lo que les dejará con la boca abierta y divertirá es que pueden llegar a medir 2 metros de largo. El promotor de este particular diseño es Jesús Marquina, un manchego reconocido cinco veces campeón del mundo de pizza, que defiende que puede ser un plato gourmet y sano. En las cocinas de estos restaurantes utilizan harinas importadas de Italia y los mejores productos de nuestras huertas y ganaderías. Hay cuatro medidas de pizza: paso (28 cm x 28 cm), ½ metro, 1 metro y 2 metros. Y, además de la gran variedad de ingredientes de las pizzas, también se puede degustar burrata fresca, tiramisú y excelentes helados caseros (muy original el de sabor huevo kinder), entre otras propuestas culinarias. Los locales tienen un contador de kilómetros y cada vez que se suma uno más, hay sorpresa: magos, violinistas…

Dónde. Avenida de Brasil, 6 (91 755 72 32), Calle Palas del Rey, s/n, en el barrio de Las Tablas ( 91 743 06 93), Calle Zurbano, 26 (91 061 24 74), Parquesur Avd. Gran Bretaña 1, Leganés (91 ­061 24 80), y Heron city Calle Camilo José Cela 2, Las Rozas (91 ­991 73 09 ).

Horario. De 13:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00. Fines de semana de 13:00 a 24:00

Restaurante Pim Pam

En pleno barrio de Chamberí de Madrid nos encontramos con este gastrobar, de diseño industrial, que también piensa en la familia. Los fines de semana, en su zona Pim-Pam Kids, los niños a partir de tres años, podrán disfrutar de una sobremesa de juegos y diversión con cuentacuentos, pintacaras, magia y muchas actividades más dirigidas por una monitora. (máximo 15 niños)

Los niños podrán disfrutar de este espacio desde las 15:00 hasta las 17:00. Es conveniente reservar pues su zona infantil está muy solicitada.

El menú infantil está compuesto por bebida y un plato principal a elegir entre pasta, fingers o hamburguesas y helado.

Dónde. Calle Sandoval, 15 208010 Madrid. Reservas 912 220 757
Horario. De 12:00 a 02:00. Los domingos hasta las 18:00.

Pero sois unos sibaritas de las hamburguesas, también os recomendamos los mejores sitios para degustarlas en familia, más allá de los famosos McDonalds o Burguer King.

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo