Buscando
Por favor espere

Temporada de otoño del Ferrocarril de las Delicias

tren ferrocarril de delicias Temporada Otoño
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (13 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Sonido de campana, silbato y bocina. Los trenes comienzan su andadura con los pasajeros montados en  los vagones como si el tiempo no hubiera pasado. El Tren de Jardín de Delicias, inaugurado en 1998 por medio de un acuerdo entre el Círculo Madrileño Ferroviario (CIMAF) y el Museo del Ferrocarril de Madrid, donde se halla ubicado, es el único parque fijo ferroviario de la Comunidad de Madrid de estas características.

Su  circuito de vías consta de los elementos tradicionales de una red ferroviaria: paso a nivel, placa giratoria, estaciones, etc.

Está nueva temporada, como es habitual, abre sus puertas todos los sábados por la mañana hasta mediados de junio de 2019, con su horario habitual, de 11:30 a 14:00.

Un fin de semana muy especial

Día del Tren en el Ferrocarril de las Delicias

Locomotora Amparo, de Riba-Roja de Turia, en un Día del Tren del Ferrocarril de las Delicias

Está prevista la celebración del XXI Día del Tren el fin de semana del 27 y 28 de octubre, en el que la entrada es libre al Museo del Ferrocarril, con un precio del billete de viaje único a 1,50 €. Habrá decenas de actividades para disfrutar en familia con la circulación de trenes, visitas guiadas, talleres, exposiciones especiales, conciertos y teatro familiar. Este fin de semana se tratará de un encuentro único al ser su 20 aniversario, y se organizará el XXI Encuentro de trenes de jardín de 5″, que reunirá a asociaciones y particulares invitados de toda España para que circulen por sus vías con su material móvil.

Además, por la celebración del Mercado de Motores, todos los segundos fines de semana de cada mes, el museo abrirá los sábados de 11:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y los domingos de 11:30 a 14:30. En su calendario  está toda la información sobre sus días de apertura.

Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine