Buscando
Por favor espere

Teatro de Títeres con sorteo de entradas

Don Quijote teatro de títeres
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (16 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

En el Teatro de la Abadía de Madrid,  la compañía El Retablo representa estas navidades una versión adaptada al teatro de títeres a partir del libro El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

La línea argumental se basa en el relato que realiza un viejo titiritero y sus ayudantes, usando muñecos y objetos, de algunas de las peripecias de nuestro afamado Don Quijote. El viejo maese, tal vez contagiado por sus relatos, en el momento de la representación comienza a desvariar dejando asombrados a sus ayudantes, al confundir el teatro con la realidad, empezando a tomar a sus marionetas como personas de verdad, de carne y hueso. Esto provocará diversas situaciones entre actores-titiriteros que se suceden paralelamente a lo largo del desarrollo de la representación.

Actores-titiriteros, muñecos, figuras, sombras, objetos y juguetes reciclados componen las diferentes peripecias en las que se vera envuelto el ingenioso hidalgo. El lenguaje y expresiones de la obra no son literalmente tomadas del libro, aunque si algunos giros y expresiones que son fácilmente entendibles por el público más joven.

don quijote títeres

Recomendada para niños a partir de 6 años tiene una duración de unos 50 minutos dividida en 13 episodios diferentes, en un escenario delimitado por dos biombos a ambos lados, y al fondo, sobre peanas las marionetas que intervienen en la obra.

El precio de las entradas es de 14 €. En nuestra Agenda de ocio podrás encontrar todas los días y representaciones de la obra.

Sorteo de entradas GRATIS

Pero como es Navidad, en Que Hacer con los Niños, en colaboración con el teatro, queremos dar la oportunidad a una familia (4 entradas) de asistir de forma gratuita al día del estreno el próximo día 22 de Diciembre a las 19:00, mediante un sorteo entre nuestros lectores.

¿Como participar?

El sorteo esta organizado en nuestra página de Facebook Qué Hacer con los Niños, y solo tienes que compartir el post publicado en la página relativo al concurso con tus amigos. Aquí te dejamos unas sencillas instrucciones para que puedas participar:

Instrucciones paso a paso:
1. Da Me Gusta en este post ?
2. Puedes dar Me Gusta en nuestra página si aún no nos sigues para estar al corriente de nuestras noticias ?
3. Comparte en tu perfil de Facebook (usa el botón de compartir) y ya está. ?

Puedes participar hasta el próximo día 20 de Diciembre a las 23:59. El ganador se publicará el jueves 21 en los comentarios de la entrada de participación en Facebook.

¡Invita a tus amigos a compartir y a ver quién se lleva el premio a casa! ¡Suerte!

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine