fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Desfile de Star Wars para la investigación del cáncer infantil

cáncer infantil fiesta
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (13 votos, promedio: 4,46 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Más de 100 personajes de la saga galáctica ‘Star Wars’ desfilarán en el madrileño barrio de Montecarmelo el próximo día 27 de abril, a partir de las 12:00, por una buena causa. El desfile saldrá de la Ciudad de la Raqueta, situada en la calle Monasterio de El Paular, 2. Recorrerá las calles de Montecarmelo regresando de nuevo a la Ciudad de la Raqueta, donde se celebrará una gran fiesta con divertidas actividades entre las que se incluyen el tiro al droide, pintacaras, trucos de magia, torneo de padel, comida y una rifa. También se montará un photocall, donde los niños podrán fotografiarse con sus personajes favoritos de la reconocida saga.

Los fondos recaudados en las diferentes actividades estarán destinados a la investigación del neuroblastoma, un tipo de cáncer infantil que es incurable en muchos casos y que afecta cada año a unos 100 niños en España. La Fundación Neuroblastoma recauda fondos para financiar proyectos de investigación en laboratorios españoles, desde 2017, sobre este tipo de cáncer que afecta al sistema nervioso de los niños.

Fiesta con desfile galáctico

Fiesta Star Wars Montecarmelo

En la realización de esta divertida fiesta, colaboran de forma altruista varias organizaciones cuyos voluntarios se caracterizan habitualmente como personajes de Star Wars, reproduciendo diversos escenarios de las películas. De esta manera, los voluntarios de Spanish Garrison 501st Legion, Rebel Legion Spain, Mandalorian Mercs y Astromech, aportarán su valioso granito de arena para esta noble causa destinada a tratar de salvar la vida de los niños afectados por la temida enfermedad.

Tanto el desfile como la entrada al recinto son gratuitos, mientras que la participación en las diversas actividades tendrá un coste de entre 2 y 3€.

¡Si tenéis la oportunidad, no dejéis de participar en este apetecible y divertido evento de carácter familiar en el que, además, tendréis la satisfacción de colaborar para que muchos niños que están sufriendo tengan una vida mejor!

¡Ah! Si vives en otro barrio de Madrid, os recomendamos acudir en tren o en metro hasta la estación de Mirasierra – Paco de Lucía.

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30