Buscando
Cargando...
Por favor espere

Mira Madrid con actividades gratuitas en Rita´s Lunch

Mira Madrid va de cine
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (14 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Tras el éxito de la primera edición, regresa de nuevo ‘Mira Madrid’, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, un evento que tendrá lugar los próximos días 8 y 9 de mayo, y que pretende mostrar algunos rincones de nuestra ciudad que a veces pasan desapercibidos. En este 2019 los museos, parques y espacios culturales elegidos tienen algo en común: el cine forma parte de su historia. Nuestra ciudad ha sido y es escenario de multitud de películas y de series de televisión, y ahora tú también tendrás ocasión de descubrirlos, gracias a visitas guiadas y otras muchas actividades programadas.

Qué ver, qué hacer y qué visitar

Los escenarios elegidos para esta edición son muy variados, donde destacamos el Parque de El Capricho (días 8 y 9 de junio), con visita guiada que incluye acceder a su bunker de la guerra civil; la Ruta Madrid de Cine (día 8 12:00, 18:00 y 20:00 h; día 9, 12:00 h), desde Plaza Mayor hasta Museo Bar Chicote, en el que los participantes serán invitados a un cóctel especialmente elaborado para la ocasión.

También componen el programa de visitas el Cine Doré, el Cementerio de la Almudena, la Cineteca de Matadero, Palacio de Fernán Núñez, el Museo Cerralbo y el Museo del Traje; este último con un taller súper divertido, bajo el título de Se busca diseñador de vestuario, donde aprenderán cómo se crea la vestimenta de películas ambientadas en otras épocas.

Todas las actividades son gratuitas. Son plazas limitadas y requiere inscripción online previa aquí (a partir del 31 de mayo a las 12:00 hasta el 7 de junio a las 12:00 ), donde también podrás ver con más detalle la información de los lugares que componen este completo programa de Mira Madrid. ¡No te lo pierdas!

Talleres de cine y más en el Autocine Madrid Race

Rita´s Lunch de Autocine Madrid Race en Mira Madrid.

El sábado 8 de junio, desde las 12:00 hasta las 17:00, el Autocine Madrid Race organiza diferentes actividades gratuitas dentro del programa ‘Mira Madrid‘ del Ayuntamiento de la capital en el que participa. Desde talleres de cine y de caracterización, pasando por clases de baile de swing y Rock & Roll, hasta una exhibición canina de la mano de Héroes de 4 patas, organización sin animo de lucro, orientada a buscar un hogar a aquellos héroes peludos que han pasado gran parte de su vida al servicio de la sociedad junto a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

También habrá música en directo con las Pockets Le Pompettes, con toque humoristico, y Dj´s amenizando la jornada.

A partir de las 20:00 concierto con las mejores canciones de las películas de Tarantino con la banda Quartet Tarantino, previo a la proyección de la película X-Men: Dark Phoenix a las 22:30, que podrás ver desde tu propio coche. Aquí podeis ver el programa completo de Rita´s Lunch para este día.

Ese día, en Rita´s Lunch podréis encontrar food trucks, en la que se puede disfrutar de sandwiches, perritos calientes, bocatas, ensaladas, pizzas y variados snacks y un montón de actividades destinadas a los más pequeños.

Sorteo de entradas para nuestros lectores

Desde Qué Hacer con los Niños, sorteamos en nuestra página de Facebook, dos packs de 4 entradas cada uno, que además, te dará derecho a disfrutar de la jornada completa sin ningún tipo de restricción horaria y con una consumición #gratis incluida en su Diner´s.

¡Entra en nuestra página y participa!

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1