fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Sunday Wellness Sunday en Madrid

Vida saludable y deporte
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (16 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El domingo 9 de junio tendrá lugar la primera edición del Sunday Wellness Sunday en el aparcamiento exterior de El Corte Inglés del Campo de Naciones en Madrid. Se trata de una jornada dedicada a la vida saludable y es un evento solidario a beneficio de la Fundación Aladina, que dedica todos sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer infantil.

La jornada, que comenzará a las 8:30 de la mañana y finalizará a las 13:30, muestra un nuevo concepto de deporte y bienestar en el que los niños, además, tendrán su propio programa de actividades y talleres gratuitos, para los que no necesitan inscribirse previamente.

Actividades entorno al estilo de vida saludable y el deporte

El Corte Inglés Sunday Wellness Sunday actividades de vida saludable

Las actividades comienzan con una masterclass de running, impartida por el doble campeón del mundo Abel Antón, quien nos enseñará sus trucos para correr mejor. Una hora más tarde, en el escenario principal, la yogui Maite Aguirre dará inicio a las actividades de yoga con el ‘saludo al Sol’. A partir de las 10:30, Rafael López y el músico Javi López nos invitan a mezclar las posturas de yoga con los sonidos de los cuencos tibetanos y las flautas nativas americanas durante media hora y a continuación, Rafa y Keila impartirán una sesión de Yoga en Familia en la que aprenderemos las posturas más adecuadas para los pequeños de la casa. La jornada se completa con dos sesiones de ejercicios al ritmo de la música y otras dos centradas en entrenamientos de combate.

A lo largo de toda la mañana, los niños podrán disfrutar de talleres diseñados específicamente para ellos como son el denominado ¿Jugamos a comer sano? Con Paco Roncero, 2 estrellas Michelín; Mi Primer Huerto Ecológico; Mini Pista Americana; y diversas experiencias de la mano de Pitiflú.

Las inscripciones para los adultos son muy limitadas ya que sólo hay 900 plazas para el bloque de yoga (no es necesario que lleves esterilla) y 650 para el bloque de fitness. Podéis inscribiros en su web Sunday Wellness Sunday.

Precio. Desde 1€ hasta 6€. De cada inscripción una parte irá destinada a la Fundación Aladina. La entrega de dorsales de participación se efectuará en El Corte Inglés de Castellana. Planta de Deportes. El viernes 7 de junio desde las 15:00 a 20:00 y el sábado 8 de junio de 2019, de 10:00 a 20:00.

Dónde. Sunday Wellness Sunday en el aparcamiento exterior El Corte Inglés Campo de las Naciones (Madrid) . Calle de Añil 28042 Madrid.

Escrito por
Hace 2 meses
Etiqueta: , ,

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

Talleres Diseños Exquisitos CaixaForum Madrid
sáb 27

Taller Diseños Exquisitos CaixaForum Madrid

27 julio|11:00 am - 2:00 pm
CaixaForum Madrid
Madrid Madrid
Sep 01

Taller ‘Seres digitales’

1 septiembre|11:30 am - 1:00 pm
Espacio Fundación Telefónica Madrid
Madrid Comunidad de Madrid
Sep 08

Taller ‘Otras miradas’

8 septiembre|11:00 am - 1:00 pm

El Mayor Festival de Ocio Familiar