Buscando
Por favor espere

Ha atracado en Sevilla un barco con piezas Lego

travelliing bricks sevilla LEGO
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (23 votos, promedio: 4,87 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Más de un millón de piezas Lego han llegado a la capital andaluza para el deleite de los peques y de algunos papás que ya jugaron con estos ladrillos que convierten en arquitectos de sueños a nuestros niños. Travelling Bricks es el nombre de la exposición que los sevillanos podrán disfrutar hasta el 20 de enero de 2019, en el Pabellón de la Navegación. Un barco de 7 metros de largo realizado con piezas de Lego preside la muestra, que cuenta además con 120 creaciones de 60 escenas que recorren la historia de la humanidad. Veinte artistas están detrás de esta impresionante labor.

Además, a los chiquillos les espera una zona lúdica e interactiva con 200.000 piezas para que construyan lo que tienen en sus mentes y también proyecciones de películas. ¿Quién se resiste a aprender jugando a partir de un simple ladrillito?

Un divertido viaje por la Historia

Desde el descubrimiento de la rueda a las naves espaciales más sofisticadas y con misiones muy especiales, en esta exposición se recorre la trayectoria de los transportes. Se trata de un alucinante viaje a través del tiempo en el que los peques se acercarán, mediante las creaciones de estas afamadas piezas, al circo romano, a ‘acompañar’ a Cristóbal Colón y a los tripulantes de la carabelas al Nuevo Continente, al Lejano Oeste, a la efímera vida de los zepelines como medios de transporte y al Apolo 11, sin olvidar los circuitos de la Fórmula 1. ¡Toda una aventura que no hay que perderse!

Dónde. Pabellón de la Navegación. Camino de los Descubrimientos, 2. Teléfono: 95 404 31 11.

Horarios. De martes a sábados, de 10:00 a 21:00. Domingos, de 10:00 a 20:00. Lunes cerrado. Hay que acceder al pabellón una hora antes de cierre.

Precios. De martes a viernes: menores de 12 años: 7,90 euros y adultos: 9,90 euros. Sábados y domingos: menores de 12 años: 8,90 euros y adultos: 10,90 euros. Grupos a partir de 10 personas: 7 euros. Consultad otros precios en pabellondelanavegacion.com. 

 

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine