Buscando
Por favor espere

Escape room ‘mágico’ en Microteatre Barcelona

escape room Barcelona
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Escuela de Magia es un espectáculo innovador que combina el humor con el teatro interactivo, la magia y el escape room,  que los niños podrán disfrutar todos los domingos por la mañana de noviembre y diciembre en el Microteatre Barcelona, en una experiencia que denominan Microescape Kids.

Si los niños tienen más de 6 años se les puede dejar solos, aunque merece la pena ver sus caras de asombro con todo lo que pasa en el show. Para su regocijo, los pequeños son los alumnos y, si hay algún adulto, será considerado un repetidor que no hizo los deberes.

Hay dos aventuras de media hora de duración con unas normas elementales: guardar silencio cada vez que se entra en una habitación y hacer caso a los profesores. Antes de empezar, cada niño recibe su varita mágica para poder hacer realidad sus fantasías

La profesora Querqus, experta en Botánica.querqus microescape kids

En Pociones descubriremos a un profesor que está en una clase donde hay una pizarra, tubos de ensayo, una estantería con artilugios de todo tipo y unas extrañas tablas periódicas. Aquí se unirá una nueva maestra de Botánica. Aquí harán el primer truco.

A continuación, en al aula de Botánica los niños descubrirán que una de las flores más valiosas ha desaparecido y tendrán que encontrarla. Pero para ello los niños deberán solucionar un misterio, y si todo sale bien, la flor acabará apareciendo por sorpresa .

‘Hechizos’ y la poderosa varita

En el espectáculo Hechizos, los niños comprobarán el poder de la varita y aprenderán a utilizarla pronunciando las palabras mágicas y consiguiendo tres efectos diferentes: la levitación, la coloración y la congelación.

Pero se producirá un problema que solo se puede solucionar con la varita más poderosa del mundo, que esconde el director en su despacho. El objetivo de los peques será encontrarla por la habitación.

Estas aventuras infantiles han sido creadas por Roc y Joan Olivé e interpretadas por la compañía TesTistosTigues .

Dónde: Microteatre Barcelona (Bailén, 194).
Horario: domingos de noviembre y diciembre. Pases a las 11, 12 y 13 horas.
Precio: de 8 (una clase) a 15 euros (ambas clases).
Más información: www.microteatrebarcelona.cat

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón