fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

El Imperio Romano ‘invade’ Torrejón este fin de semana

Mercado Romano de Torrejón de Ardoz 2019
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (46 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Después del buen sabor de boca que dejó el Mercado Barroco celebrado el año pasado, este año le toca el turno al Mercado Romano, que por tercera vez se realiza en Torrejón, con puestos y actividades inspirados en la antigua Roma.

El próximo viernes 24 de mayo dará comienzo esta edición con el pregón a las 18:00 en la Plaza Mayor, y estará abierto hasta el próximo domingo 26 de mayo, haciendo retroceder en el tiempo a esta localidad madrileña gracias a la ambientación de época que convertirá su centro -más de 7.000 m2– en una auténtica villa romana entre la Plaza Mayor y las calles Hospital y de Enmedio.

En sus calles se instalarán más de cien puestos de artesanía en los que se venderán productos artesanos o de alimentación, relacionados con este periodo y se realizarán actividades inspiradas en esta época histórica, como combates de gladiadores, exhibiciones de cetrería o las ventas de esclavos.

Actividades para todos los públicos

actividades de romanos en Torrejón

Una cita con la historia que combina ocio y cultura para disfrutar con la familia y amigos, en una ambientación muy esmerada con sus calles luciendo estandartes colgando de sus balcones.

Contará con un amplio programa de actividades de la época romana dónde poder disfrutar de la música, el teatro de calle, personajes caracterizados, rincón infantil, aves rapaces, atracciones, exposiciones, oficios tradicionales y participativos infantiles… una completa programación para todos los públicos.

Destacamos, y que no os podéis perder, las actividades del campamento romano con sus combates de gladiadores, el tiro con arco, lanzamiento de jabalina y sus danzas triunfales.

Aquí os podéis descargar el programa completo con los horarios y detalles de cada actividad de estos tres días ‘romanos’ de Torrejón de Ardoz.

Horario: El viernes desde las 18:00 hasta las 00:30. El sábado y domingo desde las 11:00 hasta las 01:00 horas (domingo cerrará una hora antes).

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30