Buscando
Por favor espere

Maqueta gigante de Playmobil en el centro comercial

Diorama Playmobil en el Mercado del Juguete
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (22 votos, promedio: 4,77 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Este sábado 3 de noviembre, organizado por Juguete de Madrid y dentro del Mercado del Juguete que cada primer sábado de mes celebra el Centro Comercial y de Ocio La Ermita, tendréis la última oportunidad, y de forma gratuita, de admirar un diorama elaborado con figuras de Playmobil. Bajo el nombre de La batalla por la conquista de la ciudad de San Juan de Acre recrea el asedio que sufre esta ciudad cristiana en el año 1291, por parte de las tropas mamelucas musulmanas del Sultán Al-Ashraf Jalil.

El diorama cuenta con unas 600 figuras de Playmobil, la mayoría de ellas customizadas y con construcciones que pretenden representar la arquitectura típica de la época.

Mercadillo de compra y venta de juguetes

Por otro lado, podrás encontrar y adquirir cientos de juguetes antiguos, custom y de colección a precios populares, desde juguetes de los años 80, como Geyperman, Madelman o Airgamboys, pasando por Scalextric, Nancy, Barbie, Barriguitas, coches a escala, Juegos Reunidos, hasta figuras de Star Wars, Playmobil, o LEGO, entre otros, en los más de 50 expositores que conforman este mercadillo. Además, podrás realizar la venta y cambio de juguetes que desees.

En esta edición, se podrá colaborar con la Asociación de personas con Trastorno Específico del Lenguaje de Madrid -ATELMA-, un problema evolutivo del procesamiento del lenguaje desde temprana edad, y que estará asistida por personajes de la saga galáctica.

Horario: De 10.00 a 14:30 horas.

Dónde: Centro Comercial y de Ocio La Ermita. Paseo de la Ermita del Santo 48 28011 – Madrid

Etiqueta: , ,

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

cocina pitiflu El Corte Inglés
vie 16

¡Conviértete en un gran Pitichef!

16 noviembre|6:00 pm - 7:00 pm
cazapalabras Teatro de títeres
sáb 17