Descubre la magia del Concierto de Navidad de Fundación Padre Arrupe

Este año celebran su 30 aniversario

37
Concierto de Navidad

La Fundación Padre Arrupe ya tiene preparado con esmero la XXVI edición de su tradicional Concierto de Navidad. Un evento musical que promete llenar de alegría y esperanza los corazones de quienes asistan. Tienen un motivo claro por el que trabajan desde hace más de 30 años: ofrecer educación de alta calidad a niños y niñas en riesgo de pobreza grave o extrema de El Salvador, resignificando sus vidas, permitiéndoles ser profesionales altamente cualificados y motor de su sociedad. Todo un noble motivo donde cada nota, cada acorde y cada aplauso serán un gesto de amor y compromiso con quienes más lo necesitan.

En el Auditorio Nacional el 29 de noviembre

Bajo la batuta de la destacada directora de orquesta Silvia Sanz, el Auditorio Nacional de Música se vestirá de gala el próximo miércoles 29 de noviembre a las 19:30 para recibir a la Orquesta Metropolitana de Madrid, el Coro Talía y el Coro Talía Mini. Juntos, nos llevarán a un viaje musical que abarcará desde los clásicos hasta las icónicas melodías de cine y los entrañables villancicos. Un espectáculo de dos horas de música inolvidable para disfrutar en familia.

Según nos explican desde la Fundación Padre Arrupe «si quieres pasar a la acción, cambiar el mundo, dejar huella, hacer el bien a los demás, aportar tu granito de arena… esta es tu oportunidad». A través de esta fundación puedes hacerlo mientras disfrutas de un evento de calidad con un montón de sorpresas. Las entradas para el XXVI Concierto de Navidad ya están disponibles y se pueden adquirir en la página web oficial de Fundación Padre Arrupe y entradas El Corte Inglés.

Una forma de disfrutar siendo solidario

Para quienes quieran colaborar sin acudir al evento pueden realizar una donación por los canales habituales (en la web www.fundacionpadrearrupe.org, por transferencia a la cuenta del banco Sabadell: ES09 0081 5760 3800 0181 9284 o por Bizum al código 00747) o bien comprar una o varias entradas “Fila 0” en la venta de entradas.

En la fundación nos recalcan que «con la compra de tus entradas estarás contribuyendo a transformar vidas. Celebremos la Navidad y hagamos que cada nota sea un motivo para ser solidario».

El trabajo de Fundación Padre Arrupe se centra en tres áreas de trabajo. La educación de alta calidad, a través del Colegio Español Padre Arrupe; la salud, a través de la Clínica Asistencial Padre Arrupe; y las alianzas con terceros, para mejorar la educación fuera de su complejo. Allí gestionan directamente y sin intermediarios un colegio con más de 1.852 estudiantes en riesgo de exclusión social, a los que ofrecen educación de alta calidad y en valores. Además, desde 2008 tienen una clínica asistencial que ofrece servicios médicos de calidad en 29 especialidades a la población de la zona, a precios muy reducidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!