Buscando
Cargando...
Por favor espere

Homenaje de Cirque du Soleil al circo tradicional en Valencia

Circo du soleil kooza Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,73 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Del 30 de mayo al 16 de junio de 2019, Cirque du Soleil presenta Kooza en Valencia, un espectacular y colorido espectáculo circense, una vuelta al circo en estado puro, a su parte más humana. Dirigido a todas las edades, combina de forma magistral el arte del clown con las acrobacias más intrépidas.

En el espectáculo participan un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, que nos ofrecen emocionantes proezas presentando en una colorida “mezcla” que enfatiza el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.

Vive la magia en su icónica carpa

Todo se desarrolla bajo su carpa de cuatro mástiles popularmente conocida como Le Grand Chapiteau (en español, Gran Carpa), su icónica carpa azul y amarilla, en la cual se presentan los espectáculos itinerantes de Cirque du Soleil, como es el caso de Valencia, que da cabida a 2.500 espectadores por actuación.

Como curiosidad, la carpa central mide 51 metros de diámetro con una superficie ocupada de 2.083 m²; con aproximadamente 20 metros de alto, apoyada por sus mástiles, cada uno de poco más de 24 metros de alto.

Todo el montaje ocupará una superficie total de 20.000 metros cuadrados.
Esta ciudad del circo sobre ruedas, además de la Gran Carpa, estará compuesta por oficinas, una escuela, una cocina, una carpa de acceso y una carpa artística. La de acceso cuenta con un vestíbulo de 900 metros cuadrados y 18 metros de altura, la artística tiene 400 metros cuadrados y 12,5 metros de altura, y es donde los artistas se preparan para cada función en sus camerinos, dispone de gimnasio y talleres de vestuario. Para su transporte y montaje necesita de unos 58 trailers -transportan 850 toneladas de equipamiento- y 60 técnicos trabajan durante ochos días en el montaje.

Un homenaje al circo tradicional

Kooza es una vuelta a los orígenes de Cirque du Soleil, combina el rendimiento acrobático y el arte del payaso, mientras explora el miedo, la identidad, el reconocimiento y el poder. En la función se cuenta la historia del viaje de Inocencio, que lo pone en contacto con personajes cómicos de un mundo electrizante lleno de sorpresas, emociones, audacia y participación total.

Ya se ha representado en más de 20 países por todo el mundo y ha sorprendido a más de 7,5 millones de personas. Su gira española 2019 pasará por la ya mencionada Valencia, a la que se la unen dos ciudades más de nuestra geografía: Gijón -del 31 de julio al 18 de agosto- y Málaga tras el verano -del 13 al 29 de septiembre-.

Os recomendamos reservar lo antes posible para asegurar la mejor elección de asientos al mejor precio posible. Tener en cuenta que para la sesión inaugural del día 30 de mayo en Valencia ¡ya no hay entradas!

Duración: 2 horas y 20 minutos, incluido un intermedio de 30 minutos.

Precios: Desde 38€ entrada de niño (2-12 años) y desde 48€ la general. Los niños menores de 2 años pueden asistir de forma gratuita, pero deberán permanecer sentados en el regazo de los padres. Compra de entradas en www.cirquedusoleil.com

Horarios de las funciones:

  • De martes a jueves a las 20:30
  • Viernes y sábado a las 18:00 y 21:30
  • Domingos a las 17:00 y 20:30
  • Lunes no hay función

Dónde. Calle Ingeniero Manuel Soto, 9, 46024 Valencia

Observaciones: No se permite la entrada de cochecitos de niño.

Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« marzo 2019 » loading...
L M X J V S D

Atlantis Aquarium Intu Xanadú