Buscando
Por favor espere

Cine para niños en los días de frío

cine para niños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,53 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Salir con los niños de paseo y bajarles al parque a jugar con sus amiguitos está muchas veces condicionado por la climatología. En invierno, los días de sol son traicioneros, pues desde la ventana podemos ver que hace un tiempo estupendo pero las temperaturas en el exterior no son las más adecuadas para estar a la intemperie, sobre todo en estos días que hemos sufrido un temporal de frío y nieve en toda España.

Pero ellos no tienen la culpa del clima, así que nos toca a los padres buscarles opciones de esparcimiento y ocio sin tener que quedarse encerrados en casa. Una buena solución -aunque no tan barata como pasear, que es gratis- es llevarles al cine a ver las últimas películas de cine para niños.

Al frío, le ponemos buena cara con el cine para niños

cine para Niños La Abeja Maya

El pasado viernes fue el estreno de La abeja Maya: Los juegos de la miel, una producción de animación alemana, recomendada para niños a partir de 3 años, continuación de la estrenada en 2014 del mismo título. En ésta, Maya tendrá que participar en los Juegos de la Miel para poder salvar así a su Reina y al resto de compañeras del panal.

Próximamente, viernes 16, se estrena Boonie Bears y el gran secretode producción china, cuyo protagonista, el oso Briar, no está contento con su vida. Así que para cambiar de aires decide unirse al circo. La semana siguiente nos encontramos con el estreno de Una familia feliztambién de animación, donde la familia Wishbone en una visita a un parque temático, una bruja malvada los maldice convirtiéndoles en diferentes monstruos: la madre es ahora un vampiro, el padre Frankenstein, la niña una momia y el pequeño es un lobo.

‘Cavernícola’ el mejor estreno del mes

Sin duda, la mejor cinta del mes es Cavernícola, estrenada en sala el pasado 2 de febrero, recomendada para niños a partir de 6 años, donde verán que estos cavernícolas acaban de inventar accidentalmente el juego sagrado: el fútbol.

También os sugerimos otras que llevan ya unas semanas en cartel, pero que han obtenido bastante aceptación por parte del público menudo como Ferdinand -animación-, un toro pacifista y fascinado por la naturaleza, Emoji: La película -animación- sobre el mundo de los conocidos emoticonos del whatsapp que ya lleva varios meses cosechando espectadores. Y si aún no han visto, Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, es una buena oportunidad para hacerlo antes de que salga de la programación de la cartelera.

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine