Buscando
Cargando...
Por favor espere

¿Y el día de Año Nuevo?, comida fuera de casa

taberna o´donnell
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,73 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El día 1 de enero todos acusamos el cansancio (agradable) de la celebración de la noche anterior: el nacimiento del nuevo año. Los niños trastocan felizmente su horario –unido al de los días anteriores, festivos y vacacionales-. Al menos, después de tomar las uvas de la suerte, habrán participado en la fiesta: confetis, serpentinas, música y baile… A la mañana siguiente, agotados. Y no menos vosotros. Si lo habéis celebrado en casa, la preparación de la cena y la puesta en ambiente festivo os habrá llevado tiempo y quizás su rastro siga dentro del hogar. Pues, a comer fuera de casa, una costumbre que está adquiriendo arraigo.

Os recomendamos un restaurante madrileño, con cinco años de vida y situado en la calle O’Donnell, una de las arterias más céntricas y, a la vez, tranquilas de la capital. Se llama Taberna O’Donnell y está muy cerca del Parque de El Retiro y del de La Quinta de la Fuente del Berro. Antes o después de la comida os podéis dar un relajante paseo por ellos.

Cocina española tradicional y un final dulce

El restaurante cuenta con dos pisos; el que está a pie de calle es más informal y se destina más a la comida de picoteo. A los peques, y a todos, os gustarán sus croquetas de jamón o las de carabineros, las rabas o las hamburguesas de carne roja de buey del Valle del Esla. Si optáis por una comida tradicional de Año Nuevo cuentan con cuatro menús a elegir (entre 30 y 50 euros, con bebidas incluidas) y también con un menú infantil de 10 euros. Esta comida tendrá lugar en el segundo piso, con decoración modernista, a imagen y semejanza de los años 20. Las berenjenas a la miel de caña –una de sus especialidades- protagonizan los primeros platos que son para compartir y que también incluyen croquetas, surtido de patés, ensalada de escarola y rulo de cabra o tabla de jamón ibérico y queso manchego D.O., según la propuesta que elijáis. Entre los segundos, bacalao al pil pil o lomo de vaca a la parrilla, o solomillo. Los postres ponen la guinda: tarta de queso con frutos rojos o delicias de chocolate con culis de mango.

Se trata de un restaurante de cocina tradicional española, que cuenta además con una amplia carta de productos de calidad. Un buen descanso para el cuerpo y otra alegría más para el estómago después de una noche ajetreada.

Dónde. Calle O’Donnell 46. Teléfono: 91 409 56 13. Día 1 de enero de 2019, abierto desde 13:00.

Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« marzo 2019 » loading...
L M X J V S D

Atlantis Aquarium Intu Xanadú