Buscando
Cargando...
Por favor espere

A correr… en la mini San Silvestre vallecana

san silvestre para niños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (12 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Se acaba el plazo de inscripción de la Sansilvestre Vallecana Infantil el próximo 28 de diciembre de 2018 a las 15:00 horas o hasta agotar las plazas disponibles. Ojo que solo hay 2.000 plazas entre todas las categorías, y no será posible inscribirse en ella el mismo día de la prueba. El coste de la inscripción es de 3€, que irá destinado a la investigación y ayuda a niños con cáncer a través de unoentrecienmil.org.

Esta cuarta edición para niños se celebrará el 29 de diciembre de 2018 a partir de las 10:00, y sirve como aperitivo de la afamada carrera que cierra el año. El punto de encuentro está en la Avenida Pablo Neruda esquina Plaza de la Asamblea, junto al Centro Comercial Madrid Sur en Vallecas.

Pruebas para niños y jóvenes

Esta carrera se ha estructurado en diferentes categorías infantiles, horarios y distancias a correr según edades, sin distinguir sexo. Los de 3 años y menores correrán 400 metros a las 11:50 horas y tendrán que ir acompañados de un adulto, al igual que los de 4 años aunque estos salen un poco antes, a las 11:40.

A partir de los 7 años y hasta los 11 se incrementa la distancia hasta los 800 metros, con distintos horarios de salida. Desde 12 hasta 15 años la carrera tiene una longitud de 1.200 metros. De cualquier forma, os recomendamos estar unos minutos antes de la hora prevista de salida (Ver todos los horarios en su página web sansilvestrevallecana.com)

Los niños tendrán que esperar a su salida en los espacios indicados y señalizados para ello y una vez acabada la carrera serán entregados a los padres en un espacio señalizado y habilitado para la entrega de los niños. Este espacio está situado a la derecha de los cajones de acceso a la carrera después de los mostradores de entrega de la bolsa de final de carrera.

Recogida de dorsal para la carrera

La recogida del dorsal tendrá lugar en el centro comercial ABC Serrano – 3ª planta – (calle Serrano, 61 – 28006 Madrid) de 10:00 a 22:00 desde el 18 al 28 de diciembre de 2018. El día 28 de diciembre también se podrán recoger los dorsales en el Ahorramás de calle Picos de Europa, 13, 28038, Madrid, de 10:00 a 21:00. Para recoger el dorsal se tendrá que presentar el comprobante de inscripción/e-mail de confirmación que se les envió a su correo de contacto así como la autorización paterna.

Una buena manera para que los niños terminen el año de una forma saludable. Y para los valientes, y con una buena preparación, ya sabéis lo que os espera el día 31 de diciembre.

Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« marzo 2019 » loading...
L M X J V S D

Atlantis Aquarium Intu Xanadú