fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Planes en familia en Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid Race Dumbo
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,70 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Ir al cine con los niños es un plan seguro, sobre todo, si es para ver el regreso de Dumbo a la gran pantalla, un remake fantástico, en todos los sentidos; esta vez con actores reales, producto de la Factoría Disney y del director Tim Burton. Pero si a esto le añadimos la experiencia única de verla en el Autocine Madrid Race, seguro que es el plan perfecto y diferente para poder vivir el cine a tu aire, junto a los tuyos y en la intimidad de tu coche.

Más que un cine

Autocine Madrid RACE ya se ha posicionado como el plan de moda en la capital. Si ya no sabes qué hacer con niños en Madrid, quí encontrará el plan perfecto. Aprovecha una experiencia única para disfrutar de una excelente combinación de títulos de estreno y clásicos en pantalla gigante, como lo es en está ocasión con el estreno en España de Dumbo, este próximo viernes 29.

Además, puedes degustar comida 100% americana y de calidad en su diner, en los food trucks o incluso pedir que te la lleven a tu coche. Seguro que esto último les mola a los peques.

Regala a tus hijos una experiencia de película

Dumbo 2019 estrenos infantiles

De los estrenos infantiles de cine para 2019, Dumbo es uno de los más esperados por los niños -y también por los padres, ¿o no?-, después de casi ochenta años de que lo hiciera su predecesora.

La historia es por casi todos conocida, Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici. Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe y Milly, los hijos de Holt Farrier, una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su vida mientras se ocupa de este pequeño animal. Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant intentarán convertirlo en toda una estrella.

Una película que auguramos que será más emocionante que su predecesora. Aquí encontrarás la programación.

Dónde: Autocine Madrid RACE. Calle Isla de Java, 2 28034 España. Teléfono 91 729 49 66

Escrito por
Hace 3 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo