Buscando
Cargando...
Por favor espere

Música + baile + inglés, ‘todo en uno’ para los chiquitines

espacio crisálida bebés
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (26 votos, promedio: 4,85 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Crisálida es la etapa por la que un insecto pasa de ser larva a liberarse e independizarse como ser libre; por ejemplo, una mariposa. Ya los sabéis, claro. Pero lo señalamos porque es el nombre, muy bien elegido, de un centro madrileño especializado en todo tipo de actividades para bebés y niños, para que, casi desde la cuna, desarrollen la conciencia sobre sí mismos y las habilidades y creatividad.

El programa de Espacio Crisálida es muy amplio. Hemos elegido algunas de sus interesantes propuestas, como las clases de Music & Dance, dirigidas a los peques de entre 3 y 5 años. El jazz, la música africana, la ópera… y también la vida y trabajo de grandes músicos (Mozart, Beethoven…) tienen cabida es el programa que se imparte en inglés. Canciones e instrumentos les ofrecen un completo desarrollo para el aprendizaje escolar, pero también para la cooperación en grupo, la atención y, especialmente, el aprendizaje de lenguas extranjeras (en el caso de este curso, el inglés).

Las clases tienen lugar una vez a la semana (miércoles, a las 17:15, o sábados, a las 12:30). El precio mensual es de 60 euros.

Kindermusik: ritmo en movimiento y diversión

En Espacio Crisálida han puesto en marcha un programa que triunfa, desde hace más de 30 años, en otros países europeos y en Estados Unidos: música y movimiento en inglés, pero orientado a los más pequeñines, niños de 6 meses a 4 años. En estas clases se deben involucrar los padres y compartir con los peques las actividades, divididas por etapas de edad.

Los alumnos se divierten con juguetes, canciones, rimas y bailes y sus familias reciben los instrumentos y herramientas para disfrutar con ellos de la actividad. El horario es de lunes a jueves, por la tarde y los sábados por la mañana. Os podéis informar de este programa, como del resto, en su web: espaciocrisalida.com.

Y una apuesta por la conciliación

Además, en este centro se desarrolla otra interesante propuesta, para hacer más fácil el camino en la conciliación familia-trabajo. Se denomina Coworking. Os damos unos detalles, que podéis concretar con ellos. Muchos padres y madres desarrolláis vuestra actividad laboral en casa, cerca de vuestros bebés. Está bien, pero los pequeños también tienen que salir y, si son un poquito más mayores –hasta los 3 años-, jugar. En Espacio Crisálida ofrecen una solución; compartir vuestro trabajo o estudios con un lugar para que los niños jueguen y estén atendidos por una monitora, que les traslada desde el desarrollo psiomotriz a las actividades de arte y manualidades. Vosotros contaréis con escritorios, conexión WIFI y un café, infusión o refresco. Los niños también tendrán un desayuno.

El horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00. Las tarifan varían dependiendo del número de horas, pero podéis probar una primera hora a precio promocional de 7 euros. Como orientación, hay una tarifa mensual de 4 horas semanales por 7,50 euros/hora. Consultad su web porque hay más opciones.

Dónde. Calle Juan de Austria, 24. Madrid. Teléfono: 91 591 97 50.

Escrito por
Hace 8 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3