Buscando
Por favor espere

Una cita con los personajes del cine de ciencia ficción

Generación SCI-FI Moda Shopping
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Durante las décadas de los 70, 80 y 90, e incluso en el nuevo siglo, los que sois padres hoy disfrutaréis de la exposición que os proponemos, y mucho. Pero vuestros peques ‘fliparán’ con ella. A partir del 12 de noviembre y hasta el 13 de enero de 2019 los personajes de las más famosas sagas de cine y de la televisión del género de ciencia ficción estarán presentes –en réplicas, maquetas, estatuas y figuras– en Generación Sci-Fi. La muestra tendrá lugar en el Centro Comercial Moda Shopping, de Madrid.

Dark Vader, R2-D2, -3PO, el señor Spock… os esperan

Ya decimos que los niños y adolescentes de aquellos años eran, en su mayoría, fans incondicionales de Star Trek, Star Wars (La Guerra de las Galaxias), Alien, Avatar, Regreso al futuro… Pues ahora ellos y sus chicos podrán acercarse a las 45 réplicas a tamaño real –de las 200 que reúne la exposición– de personajes como Darth Vader (o Anakin Skywalker) y de sus compañeros de Star Wars: los droides R2-D2 y C-3PO, o de muchos de la mítica Alien, tan reconocida que la protagonista, Sigourney Weaver, en su papel de comandante Ellen Ripley, recibió importantes premios y fue candidata a una estatuilla Oscar, un caso algo insólito en el cine de ciencia ficción.

Tampoco faltan representantes de Star Trek, cuya serie original se estrenó en 1969 –quizás la más antigua del género- con el señor Spock capitaneando la nave o de Indiana Jones o el Planeta de los simios. Todas las figuras se utilizaron en los rodajes de las películas, en la pequeña o en la gran pantalla.

Dónde. Sala Azca, CC Moda Shopping. Avenida del General Perón, 40. Madrid.

Cuándo.Del 12 de noviembre al 13 de enero de 2019 .

Horarios. De 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.

Precios. Entrada única: 6 euros. Reducciones de entradas para mayores y para dos adultos y dos niños. Por los menores de 4 años no se paga.

Tienes una cita con otras galaxias y universos, ¡y sin salir de Madrid!

 

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine