Buscando
Por favor espere

¿Qué hacer con los niños? La pregunta del fin de semana

Qué hacer con los niños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Una solución web a una pregunta muchas veces sin respuesta

La gran mayoría de padres con hijos (y sobre todo si son entre 5 y 14 años) deben enfrentarse habitualmente el dilema de cómo afrontar los ratos, días o periodos vacacionales para disfrutar del ocio más adecuado a las necesidades de sus hijos.

Cuando llega ese momento la costumbre más extendida es la consulta con amigos, familiares, guías, periódicos, revistas o Qué hacer con los niñosInternet, lo que ocupa un buen número de horas a la fatídica pregunta que da nombre a nuestro proyecto:

¿Qué hacer con los niños?

Hablando de Internet, lo más normal es que revise buena parte de las web existentes relacionadas con este tema intentando encontrar esa respuesta en torno a 52 veces al año. Pero como podréis haber visto la información no es clara, ofrecen planes que se combinan muchas veces con los intereses comerciales y sin una ordenación clara. Con el proyecto que nace hoy pretendemos darle la vuelta a la tortilla haciendo que las búsquedas resulten más fáciles, desde un punto de vista de un  padre o una madre, con una información contrastada y valoraciones de los usuarios que permitan contestar cada consulta sobre ocio y familia.

Por ello,  aspiramos a ayudar a encontrar respuestas claras, fáciles, guiadas, intuitivas, completas, a la medida y para todos los bolsillos de los padres que necesitan concretar sus decisiones sin tener que saltar de un sitio a otro para explorar todas las posibilidades de Ocio y obtener las mejores ofertas.

El Portal www.quehacerconlosniños.com ofrecerá una respuesta a la pregunta semanal, al mismo tiempo que se encargará de facilitarle las mejores ofertas de Ocio infantil. Empezamos con información de la Comunidad de Madrid, la que conocemos a la perfección, unos por su perfil de jóvenes padres y otros por lo “talluditos” que somos, que ya los peques nos llaman “abuelo”. Esto no nos va  a limitar, porque nuestro objetivo es dar cobertura a toda España de la forma más clara posible.

Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine