Buscando
Cargando...
Por favor espere

Perdeos en los pasadizos de Hogwards en la última exposición de Harry Potter

Andén Mágico Harry Potter
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (28 votos, promedio: 4,64 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La imaginación y la magia que la británica J.K. Rowling llevó a sus libros protagonizados por Harry Potter da mucho de sí. Además del éxito de ventas y de entradas agotadas en las versiones cinematográficas de la saga, las aventuras del icónico aprendiz de mago no dejan de generar exposiciones en todos los países. En Madrid todavía estáis a tiempo –hasta el próximo 10 de Febrero (fecha actualizada, tras el éxito de público de las pasadas Navidades) de perderos con vuestros peques por los pasadizos y las habitaciones de Hogwards y recorrer la casa familiar de HP o el laboratorio donde se elaboran las pócimas. El acceso está abierto desde el famoso andén 9 y ¾ y vuestro ‘guía’ será el sombrero seleccionador. Todo esto tiene lugar en el Espacio Fandome, en el centro de la capital, y reúne, bajo el título de Experiencia Patronus –nombre del encantamiento y conjuro que aporta energía-, 150 piezas licenciadas, maquetas y reproducciones a tamaño real.

Un universo para los fans del aprendiz de mago

Un universo para los fans del aprendiz de mago

Durante 45 minutos todos los seguidores de la famosísima saga tendréis la oportunidad de disfrutar de cada uno de los detalles del mágico universo Potter gracias a la labor de los coleccionistas que han querido reunir todos sus hallazgos y réplicas en un lugar muy particular, Espacio Fandome, punto de encuentro de los fans de los cómics, la series de televisión o sagas cinematográficas y la cultura pop en general.

La sorpresa de esta exposición –entre muchas actividades y objetos únicos, propiedad de coleccionistas privados- es el documental exclusivo que podréis ver durante vuestro recorrido. Se titula Proyecto Patronus y está realizado y producido en España.

La exposición también cuenta con una Tienda Mágica con productos oficiales relacionados con el tema; buenos regalos para los fans a tener en cuenta.

Dónde. Espacio Fandome. Calle Duque de Sesto, 27 (zona Goya).
Horarios. Entre 11:00 y 22:00, hay varios pases (con un aforo de 200 personas), que podéis reservar en la página Fandome. Las entradas solo se adquieren en taquilla.

Precios. Niños mayores de 3 años: 8 euros. Menores de 3 años: entrada gratuita. Adultos: 10 euros.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« enero 2019 » loading...
L M X J V S D
14
21
28

Atlantis Aquarium Intu Xanadú