fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Zooplus celebra una fiesta súper ‘guau’ en el Wanda Metropolitano

zooplus fiestaguau con mascotas
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (6 votos, promedio: 5,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La tienda online para mascotas Zooplus cumple 20 años y lo celebra a lo grande este domingo, 9 de junio, en la Fan Zone del Wanda Metropolitano, el estadio donde juega el Atlético de Madrid.

Para ello, se ha rodeado de sus mejores colaboradores con el fin de ofrecer a los visitantes un programa de actividades gratuitas para todos los públicos en el que prima el conocimiento, la solidaridad y, sobre todo, la diversión, en una jornada que dará comienzo a las 10:00 horas y se prolongará hasta las 20:00 horas.

En la zona de exhibición habrá demostraciones de Agility a cargo de la escuela canina Mikan. Otro de los momentos estelares correrá a cargo de la Escuela de Salvamento y Detección con perros, que realizará increíbles maniobras de progresión vertical con canes de rescate. En horario de mañana y tarde el equipo de DK9dog mostrará sus habilidades con el frisbee, al tiempo que interpretarán coreografías ‘Dog dance‘ y ejercicios de obediencia. ¡Un espectáculo que dejará boquiabiertos a los peques!

Zona de protectoras de animales

actividades gratuitas en familia y mascotas en adopción
Foto: Héroes a 4 patas

Para ayudar a que todos los ‘peludos’ encuentren un hogar, el evento contará con la presencia de protectoras de animales como Héroes de 4 patas, Baas Galgo y ANAA, que realizarán pasarelas de adopción, mercadillos solidarios y compartirán experiencias sobres sus programas de voluntariado e información sobre esta importante labor. ¡Habrá donaciones y entregas de cheques solidarios!

En la carpa principal tendrán lugar actividades dirigidas a fomentar el conocimiento sobre el cuidado de perros y gatos mediante charlas, conferencias y firmas de libros de diversos autores del universo editorial. Y en el escenario habrá diferentes talleres, entre ellos, uno de obediencia básica para perros a cargo de The Walking Dog, así como otro de primeros auxilios para perros y gatos donde se enseñarán maniobras para salvar vidas animales (RCP, atragantamientos, etc.).

Zona familiar

Los más pequeños no solo se lo pasarán genial disfrutando de las exhibiciones, sino también podrán divertirse con los castillos hinchables, pintacaras, pintacaras y, por supuesto, reponer fuerzas y disfrutar de los platos más deliciosos en los food trucks.

¡Aún hay más! En la #fiestaguau habrá piscinas para perros, lavados de mascotas en cabinas de Wasky, las selfies más bestiales en el guau-matón y un sinfín de actividades por descubrir.

Toda la información en zooplus.es

¡A disfrutar de las actividades gratuitas en familia y con vuestras mascotas!

Escrito por
Hace 3 semanas
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

El Mayor Festival de Ocio Familiar