Cómo elegir para ellos el mejor bañador

1024
bañador niños y niñas

Ya hay que ir pensando en la playa o la piscina. De una temporada a otra nuestros hijos o sobrinos pegan un estirón y su ropa de baño también lo tiene que hacer. Llega la hora de renovar sus bañadores y no hace falta vaciarse los bolsillos para que luzcan los que les gustan y están de moda (porque sí, en su ropa playera las tendencias cuentan mucho). Como queremos que nuestros peques estén guapos y cómodos, hemos rastreado entre bañadores de una pieza, biquinis y culottes para niñas y bañadores básicos y bermudas para niños. Todo puede ir además acompañado de complementos (gorras, viseras, camisetas, chanclas…) que animarán el conjunto.

Este verano triunfan los estampados tropicales (y también florales), pero dejan espacio a otros motivos: marineros, bohemios y, en caso de las niñas, a biquinis descoordinados; es decir, en los que la parte superior es de color liso y la inferior estampada, o viceversa.

A buen precio, de moda y muy chulosH&M bañadores niños

Muy coquetos y a un precio muy interesante (desde 10 euros por un biquini) son los de la colección de la tienda on line Shein (es.shein.com). Me encantaron dos que eligió mi sobrina Eloísa, una buena asesora de moda. En las propuestas de esta marca hay de todo, y todo bonito. Biquinis con solo un hombro, estampados de cuadros vichy, modelos fruncidos o con volantes… Echad un vistazo a su web

Para los chicos,  en H&M han apostado por el estilo casual y también por el marinero y el que estampa superhéroes. El precio, inmejorable (por menos de 15 euros se puede comprar un pack de dos bañadores). Para las niñas, las rayas, lunares y volantes compiten en modelos de colores pastel (desde 10 euros). Además de en sus tiendas físicas repartidas por todo el país, también se pueden conseguir por venta on line.

Primark Kids ofrece en su colección de verano 2018 bañadores de una pieza en colores flúor o estilo sirena, desde solo 3 euros. También se apuntan a la tendencia tropical, tanto en los modelos femeninos como masculinos.

Por menos de 30 euros, la firma Calzedonia expone una colección repleta de motivos tropicales y con estampado cachemir o de mariposas para las niñas y de bañadores y boxers con motivos tropicales y más clásicos para los chicos, Eso sí, todos con mucho colorido.

Propuestas muy chictucana kids bañadores

A veces cuando los niños ya han superado la edad del estirón merece la pena gastarse un poco más en su ropa de baño. Banana Moon es una firma que nos encanta. Como señalan en la presentación de su web, sus trajes de baño para niños y niñas (también para jovencitas y mamás), combinan confort, resistencia y estar a la última. En los de las peques imperan las plantas tropicales o los frutos (como la piña), pero también tienen acusada presencia los cuadros vichy y las rayas. Éstas últimas, con diferentes trazados y con estampados gráficos, protagonizan los bañadores y bermudas de los chicos. Todo muy fashion y con looks coordinados. Su venta es on line, tanto en su página web, como a través de amazon o de las ventas por internet de El Corte Inglés. El precio medio ronda los 32/35 euros.

Otra apuesta segura es la de firma Tucana Kids, especializada en confección de moda de baño para niños y niñas de 0 a 14 años. Los bañadores pensados para ellas están protagonizados por estampados de lunares, marineros o son prendas de un solo –y bonito- color. Imperan los volantes, lo mismo que en los culetines –parte inferior del biquini- los grandes lazos laterales son la tendencia. Las niñas también podrán lucir kaftanes y camisola muy chulos. Para los chicos su propuesta clara son las bermudas con mucho colorido. A los peques les encantarán y presumirán de estos modelos ante sus amigos.

La compra se puede realizar on line a través de tucanakids.com o en la tienda El Taller de la Abuela (calle Lagasca, 58. Madrid).

B.C.