Buscando
Por favor espere

Cine ‘monstruoso’ en la Casa Encendida

casa encantada grúfalo
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (7 votos, promedio: 5,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

La Casa Encendida tiene un espacio especial de actividades para toda la familia con conciertos, cine, teatro y talleres. Este fin de semana, nos presenta la monstruosa figura del Grúfalo a través de dos cortometrajes inspirados en los libros de Julia Donaldson: El Grúfalo, de Max Lang y Jakob Schuh y La hija del Grúfalo, de Uwe Heidschötter y Johannes Weiland.

Sinopsis

Un ratoncito pasea alegremente por el bosque. Tiene mucha hambre, así que decide ir a buscar avellanas para darse un buen festín. Por el camino se encuentra con un zorro, un búho y una serpiente tan hambrientos como él. Los tres lo quieren invitar a comer a su casa, pero el ratón, que no se fía para nada de sus intenciones, muy amablemente declina las invitaciones porque ha quedado con… ¡el Grúfalo! Pero ¿qué es un grúfalo? Descubre el encantador mundo del Grúfalo y de su hija.

Esta sesión para el fin de semana dirigida a los niños –a partir de los 3 años de edad– se compone de dos cortometrajes: El Grúfalo, de Max Lang y Jakob Schuh (2009) y La hija del Grúfalo, de Uwe Heidschötter y Johannes Weiland (2011), una coproducción Alemania/Reino Unido de 55 minutos de duración.

El Grúfalo es un álbum ilustrado creado por la escritora inglesa Julia Donaldson y el ilustrador alemán Axel Scheffler. La adaptación al cine ha sido seleccionada en más de 35 festivales y ha recibido numerosos premios. En 2010 fue galardonada en el festival de Annecy y un año después estuvo nominada al Oscar a la mejor animación.

Cuándo: 10 y 11 de noviembre a las 12:00

Dónde: La Casa Encendida. Ronda de Valencia, 2 28012 Madrid. www.lacasaencendida.es

Precio: 3 €

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine