Buscando
Cargando...
Por favor espere

Cine al aire libre gratis en Madrid y en sus alrededores

cine de verano gratis y al aire libre
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (13 votos, promedio: 4,85 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El verano se ‘convierte’ en cine en los municipios madrileños gracias al Circuito de Cine de Verano que impulsa la Comunidad de Madrid y que este año llega a su 20ª edición. Se trata de uno de los programas de películas al aire libre más antiguo y amplio del territorio nacional.
En 2019 se desarrollarán más de 342 proyecciones en 47 espacios de 45 municipios, y lo que es más importante en los tiempos que corren, con entradas gratuitas en todas sus sesiones.

Las plazas y espacios públicos de multitud de municipios madrileños se visten de cine para todos los públicos. Importante presencia del celuloide español (un 40% de la programación), y de cine internacional para público infantil y adulto. No faltarán tampoco, para los más nostálgicos, grandes clásicos de la historia del cine.

Municipios de menos de 15.000 habitantes han apostado, junto a la Comunidad de Madrid, por llevar a cabo esta actividad de cine de verano gratis que, en años anteriores, ha contado con un número muy elevado de espectadores (más de 60.000 en 2018).

Cartelera de cine de verano

Las proyecciones y municipios son muchos, lo mejor es consultar la programación de los sitios más cercanos a donde estemos, pero por poner unos ejemplos habrá en Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Cobeña, El Molar, Guadalix de la Sierra, Hoyo de Manzanares, Miraflores, Pedrezuela, Soto del Real o Venturada. Entre los títulos que se podrán ver destacan, para el público infantil, Coco, Batman la Lego Película, Cavernícola, Emoji, Ferdinand, La Bola Dorada, Peter Rabbit, Tadeo Jones 2 o Vaiana.

Hay una gran variedad, pero también puede ser interesante ver en estas noches de verano tan calurosas en la gran pantalla películas clásicas tan emblemáticas como Casablanca, Charada o Vacaciones en Roma, y de paso recordar a nuestros hijos quienes fueron esos ‘monstruos’ de la interpretación como Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Cary Grant, Gregory Peck o Audrey Hepburn.

Tres espacios en la capital

Cine para público infantil en las noches de verano

Además, la Comunidad de Madrid organiza proyecciones de Cine de Verano en tres espacios de Madrid capital. La explanada del Complejo El Águila contará con la última proyección de Cinema Pride (28 de junio) y con las ya clásicas Noches de Terror. También la Terraza del Centro Cultural Paco Rabal, dónde destacar las películas para público infantil como Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Isla de perros y Coco -ambas de animación- Coco; y por último en la Casa Museo Lope de Vega -aunque para mayores de 18 años- contarán con proyecciones en las noches de verano con entradas gratuitas.

También desde tu propio coche

Autocine Madrid Race cine de verano

Hay otra opción que puede encantar al público infantil por su sabor ‘auténticamente’ americano, ir con toda la familia en el coche al Autocine Madrid Race.

El plan es perfecto, diferente, divertido y con un precio asequible para todos los bolsillos. Por ejemplo, un pack familiar en un coche con entradas para dos adultos y dos niños cuesta 24,90 €. Hay también opciones para pedir la cena y tomarla en el propio auto. Y para los más sofisticados y que no les importe rascarse el bolsillo pueden ir en un Cadillac facilitado por la organización.

El jueves 20, a las 22:30, se proyectará Men in Black: International y el viernes 21 de junio Toy Sory 4. En esta nueva entrega el sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará una trepidante aventura junto a viejos y nuevos amigos que les revelará lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

El Autocine Madrid Race está ubicado en Calle Isla de Java 2. Más información en 91 729 49 66 o en el email info@autocinesmadrid.es

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3