Buscando
Cargando...
Por favor espere

Una lluvia de colores sobre el cielo de Madrid

polvos de colores en Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (18 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Poneos ropa blanca –mejor que sea vieja-, salid a la calle con los peques y los amigos y disfrutad de una carrera especial. La décima edición de la Holi Life llega a Madrid, con una espectacular lluvia de polvos de colores en una prueba no competitiva con un recorrido de cinco kilómetros con el aliciente de un punto cada 1.000 metros, desde donde se lanzará polvo de colores al paso de los corredores.

Esta cita lúdico-deportiva tendrá lugar el domingo 31 de marzo. La salida de la carrera será a las 11:00 de la mañana en la Avenida de José Antonio Corrales, Valdebebas, para culminar en la Avenida de las Fuerzas Armadas, también en este barrio madrileño.

¿Qué es el Holi?

En la India cada año se da la bienvenida a la primavera de manera muy especial: “Holi” es la fiesta de los colores y una de las festividades más importantes del país. No solo celebran el cambio del invierno a la primavera, sino también, según el hinduismo, la victoria del bien sobre el mal – y lo hacen con mucho color. Durante esta celebración, la gente se pinta y lanza polvos de colores llamados Gulal.

Novedades en esta edición

carrera de colores Holi Life Madrid

Pero la Holi Life no se limita a una colorida carrera, antes y después de la prueba habrá lanzamientos colectivos de polvo de colores (Holi Booms) y animación con música y baile desde el escenario, de modo que nadie se quede sin ganas de fiesta.

Como novedad, este 2019 la carrera viene acompañada de la Holi Land, una zona gratuita para los participantes con diferentes actividades y experiencias, que hará más enriquecedor el evento, como castillos hinchables, cañones de espuma, batallas de agua, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres de tatuajes, diademas o un pasaje del terror.

Los jóvenes no serán los únicos que disfruten en la Holi, ya que entre los participantes en este evento destacan siempre las familias con niños, grupos de amigos de diversas edades y en definitiva quien desee pasar una mañana de ocio practicando deporte.

Los precios para participar van desde el euro para los más pequeños -menores de 7 años-, los 15 euros para los niños y niñas hasta 12 años, y los 17 euros los más mayores. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.holilife.es, donde se puede encontrar más información. Los polvos Holi utilizados han sido aprobados para su uso en la Unión Europea y no son tóxicos ni alérgicos.

Escrito por
Hace 10 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5