Buscando
Cargando...
Por favor espere

Aún estas a tiempo de vivir la experiencia Hogwarts

Harry Potter prorroga sus fechas en Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (12 votos, promedio: 4,92 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Como ya os adelantamos, el éxito de la exposición de Harry Potter: The Exhibition estaba casi asegurado a poco más de una semana de la inauguración de este evento, y así ha sido, con una venta de más de 175.000 entradas. La organización, junto al Museu de les Ciències de Valencia, han prorrogado sus fechas para poder visitarla hasta el 11 de Agosto.

Esto ya ocurrió en su paso por Madrid en el invierno de 2017, que también se amplió, por el éxito de público obtenido, durante un mes más.

A diferencia de Madrid, Valencia cuenta con la novedad de incluir un nuevo decorado por primera vez referido a los últimos personajes en entrar en este mundo mágico creado por J. K. Rowling. Hablamos de la última película de la saga Animales Fantasticos: Los Mundos de Grindelwald

Cuatro nuevos libros sobre la saga Harry Potter en formato digital

Las asignaturas de Hogwarts en cuatro libros
El mundo mágico de Hogwarts en edición digital

La escritora británica JK Rowling, autora de la saga, lanzará cuatro nuevos libros electrónicos relacionados con sus famosas novelas a partir del próximo 27 de junio. 

Aunque no son realmente nuevos libros de Harry Potter, en ellos nos desvela los secretos de Hogwarts y podremos encontrar, tras más de 10 años después de su última publicación, historias dedicadas a «profundizar en la rica historia de la magia», de forma que los seguidores del joven mago y sus amigos puedan adentrarse en todo lo relativo al «mundo mágico» que se describe a lo largo de la saga.

El primero será ‘Harry Potter: Un viaje a través de los encantos‘ y la defensa contra las artes oscuras, el segundo ‘Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología‘, el tercero ‘Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía‘ y el cuarto ‘Harry Potter: Un viaje a través del cuidado de criaturas mágicas’.

Lamentablemente para los fans españoles inicialmente solo estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán a través de las principales plataformas de compra online.

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3