Una newsletter con temas de actualidad y planes para el fin de semana

242
juego del calamar series televisivas

Me complace anunciarles el lanzamiento de la Newsletter de nuestra publicación Que Hacer con los Niños y que semanalmente enviaremos a nuestros suscriptores. El objetivo de esta publicación es enviar semanalmente y de forma totalmente gratuita, sugerencias de planes para realizar en familia o solamente los niños, cada fin de semana. Pero además, trataremos temas de actualidad y utilidad que afecten o puedan afectar a los chicos.

Con periodicidad semanal

Cada semana publicaremos un reportaje en profundidad sobre diversas opciones de ocio existentes en España analizando sus ventajas y desventajas. En este número cero presentamos un amplio informe sobre una selección de los campamentos deportivos. Y aunque, como es lógico,  no están todos los que son, sí que presentamos un escaparate interesante que puede dar ideas para que lo niños puedan aprovechar su periodo estival en algo tan sano y conveniente como es hacer deporte. La oferta es es muy amplia en nuestro territorio nacional, tanto en los diferentes deportes como a centros donde ir. Por ejemplo, se mencionan campamentos de baloncesto, fútbol, equitación, tenis, vela, etc. Hay incluso alguno tan llamativo como el que organiza el Club Estudiantes que aúna baloncesto y surf durante julio en Asturias.

Es también nuestra intención informar de las ofertas de ocio infantil más atrayentes que existan cada fin de semana en cine, teatro, títeres, cuenta cuentos, magia, así como en actividades al aire libre. En este número recomendamos tres películas y varias actividades que se pueden realizar en Madrid capital y localidades cercanas.

Pero además queremos informar semanalmente de cualquier noticia, tendencia o peligros que puedan afectar a los hijos de nuestros lectores y que permita a sus padres ampliar su información en un mundo tan cambiante, rápido y, a veces confuso.

Nuestra línea editorial

La línea editorial de Que Hacer con los Niños es, sin duda, informar y promocionar todas aquellas actividades que permitan  a los padres elegir una opción de ocio con cualidades positivas que además de ser divertidas, quizás lo principal,  sean saludables, educativas y que ayuden a fomentar la interacción con otros niños y con la familia en sí misma. Y aunque somos conscientes de la utilidad y necesidad de las nuevas tecnologías, no nos cansaremos en insistir en los numerosos peligros que pueden suponer para las mentes en formación el uso inadecuado de las mismas.