Buscando
Por favor espere

Nautilus y su mascota

nautilus
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (18 votos, promedio: 4,78 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Nautilus, es el nombre del submarino que llega junto a su nueva mascota, el pulpo más alto del ocio infantilAsí es como se llama esta nueva área recreativa, ubicada en la terraza de la zona de restauración del centro comercial Espacio Torrelodones, tiene 10 metros de largo y 4 metros de alto y albergará en su interior diversas zonas de juego para que los más pequeños disfruten de toda una experiencia “en el fondo del mar”.

Con esta nueva área infantil, se consolida la oferta de ocio infantil del centro comercial que ofrece atracciones en su zona infantil de la primera planta con un avión de juegos, réplica de un biplano a escala real, donde los niños están a cubierto de las inclemencias climatologías.zona infantil Torrelodones

En su programación cuenta con espectáculos especialmente diseñados para el público menudo, con pases todos los sábados a las 18, 19 y 20 horas. Durante este mes de febrero, el sábado 17, podrán disfrutar de una obra de teatro infantil: “Peter Pan” y el 24, llega la hora de los payasos: “Las aventuras de Tachuela y Corchete”.

Además de la oferta de ocio infantil, todo un referente en la zona norte de Madrid sobre todo en los fines de semana, cuenta con una amplia oferta gastronómica a través de restaurantes como Foster Hollywood, al que recientemente se han incorporado Lizarran, La Tagliatella y Karim Kebab.

Próximamente,  un nuevo proyecto se incorporará a esta oferta: una bolera.

Espacio Torrelodones está situado en la Avenida de la Fontanilla s/n en Torrelodones  y se puede acceder desde la A-6, salida 27 dirección A Coruña y salida 29 dirección Madrid.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine