Buscando
Por favor espere

Menos chorradas con los refrescos con azúcar

refrescos
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 4,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Primero fue el ministro de Hacienda Montoro metiendo mano a las bebidas azucaradas subiendo los impuestos con la disculpa de los inconvenientes que aportaban a la salud de los niños; ahora las hordas podemitas boicoteando a Coca-Cola en  defensa de los trabajadores de la la fábrica de Fuenlabrada.

!Seamos serios! Beber refrescos, igual que al que le gusta una cervecita, es algo estimulante, placentero y que entra, o debería entrar,  dentro del orden de lo extraordinario. Por supuesto que todos los placeres, por más nimios que sean, nos incitan a repetir y repetir. Quien no se sorprende cuando se percata que ha devorado un cuenco de panchitos en un bar o una bolsa de pipas de girasol o ha dejado temblando una gigantesca tableta de chocolate Valor, como si fuera José Coronado.

Intento recordar si  cuando era niño, o no tan niño, algún día entre semana, que no fuera festivo o cumpleaños,  me había tomado una cocacola,  fanta o similar y no me viene a la mente. Miento, quizás hubo alguna ocasión en la que obtuve de contrabando la ansiada recompensa.

Nunca se me habría ocurrido preguntar a mis progenitores si podía tomar un refresco y menos  un helado. En casa se comía  y cenaba con agua y se desayunaba con leche y zumo de naranja natural. Jamás entraban refrescos y estos se consumían los domingos en las excursiones familiares, en los aperitivos o en otras formas de alterne infantil.

¿Entonces deben tomar refrescos los niños? Por supuesto que sí, pero con medida y como algo especial, pero sin   ser nunca una alternativa  de los líquidos imprescindibles para el desarrollo infantil. ¿Por qué? Porque nos gustan, vaya. Y si no que se lo digan al incongruente podemita Ramón Espinar  que a pesar de aparecer en todos los medios atacando y boicoteando a Coca Cola (todavía me pregunto si su actitud es objeto de demanda) y animando a todo el mundo a que no la consuma, a la primera de cambio le pillamos bebiendo no no una, sino dos y encima en el Senado.

!Toma ya! Peor que los niños.

 

¿Es el propietario de este negocio? Reclámelo

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine